Determinante

El gesto de Cayetano Rivera con su hermano Kiko en medio de su crisis con Eva González

Desde que salió a la luz la noticia sobre la posible ruptura, no se lo había visto al torero.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:57

La noticia de la separación de Cayetano Rivera y Eva González saltó después de que Kiko Rivera sufriera el ictus. Por tanto, el torero no está pasando sus mejores momentos. Hace más de una semana, se le veía en un evento benéfico organizado por Mario Vargas Llosa, donde aseguró que todavía tenía "susto en el cuerpo" al enterarse del revés de salud de su hermano.

Cayetano Rivera acude a visitar a Kiko Rivera en Sevilla

Cayetano Rivera se ha preocupado por Kiko Rivera, a pesar de la polémica personal que enfrenta por la posible separación de Eva González. Fuente: (Instagram)

Esta semana, el diestro ha decidido dar un paso al frente y salir de su refugio en este convulso momento por una razón muy especial. Los medios han captado cuando el hijo de Paquirri acudió a visitar al DJ a su domicilio en Castilleja de la Cuesta, donde estuvo por más de una hora. En los últimos años, los filiales han acercado más que nunca sus posturas, por tanto, es comprensible que decidiera exponerse para cerciorarse de que el esposo de Irene Rosales esté superando su contratiempo de salud.

Eso sí, Cayetano Rivera intentó pasar desapercibido sin mucho éxito. Con un gesto serio desde su auto, evitó responder las preguntas que le hacían los reporteros sobre su separación de Eva González. Y tampoco quiso hacer referencia a cómo se encuentra Kiko Rivera

Cayetano Rivera saliendo de la casa de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, la modelo sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales en Madrid. Esta semana, comienza una nueva etapa en "La Voz" y ella ya está lista para afrontarlo. No obstante, sigue sin pronunciarse obre su presente personal.

Todo indica que tanto Cayetano Rivera como Eva González, no piensan desmentir ni confirmar la noticia, ellos prefieren llevar esta situación con total discreción, a pesar del interés mediático que se generó.

Eva González y Cayetano Rivera no consiguen superar la crisis que vivió su matrimonio hace algunos años

En su momento, el toreador lo dijo: las fotografías publicadas por una revista donde se lo ve con otra mujer hicieron mucho daño a su relación con la presentadora, que, desde entonces, no volvió a lucir su alianza de casada.