Juntos

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes irrumpen con una nueva noticia lejos de Pepe Navarro

Madre e hijo avanzan juntos.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:26

Si hablamos de Ivonne Reyes y Alejandro Reyes siempre pensamos en las peleas mediáticas que han tenido por la paternidad de la que nunca se ha hecho cargo Pepe Navarro. Pero esta vez, tienen muchas más cosas bonitas en qué pensar y están felices rodando una película juntos.

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes están más unidos que nunca. Fuente: (Instagram)

Madre e hijo se llevan genial, posiblemente porque siempre han sido solo los dos, ya que Pepe Navarro negó siempre que él sea el padre del joven. Hace algunos meses Ivonne Reyes y Alejandro Reyes anunciaban que trabajarían juntos y recién ahora se conocen muchos más detalles de este nuevo proyecto que los tiene ilusionados.

La modelo comparte la profesión con su hijo, quien se ha preparado para ser actor. Él mismo aseguró que es su primer trabajo importante con profesionales destacados del mundo de la actuación en España y está muy contento por esto: "Yo volví de Estados Unidos justo para este gran cameo. Estoy muy contento porque es la primera vez que estoy con grandes profesionales del cine y del arte dramático español".

Un gran compañerismo

Ni Alejandro Reyes ni Ivonne Reyes renegaron de coincidir en esta película. El joven actor está muy feliz de tenerla cerca y hasta admira cómo se desenvuelve ante las cámaras: "Hemos coincidido en una escena de la película en donde es muy graciosa y yo creo que la gente se lo va a pasar muy bien. Con mi madre me la pasé muy bien y la verdad es que es súper profesional en la escena".

Por su parte, Ivonne Reyes confesó que fue una sorpresa que ella y Alejandro Reyes terminaran grabando juntos una escena, y que, además, se siente muy bien y muy orgullosa del trabajo de su hijo: "Estábamos los dos, pero por separado, tuve que repetir una escena por la luz y nos metieron esa escena así como a última hora. Muy ilusionada, me encantó".

Es la primera vez que estamos en una película juntos, que sea la primera de muchas. Esta es una trilogía, en las otras dos también coincidiremos.

La colaboradora admira mucho el trabajo de su hijo y le alegra dejar atrás los últimos sinsabores con Pepe Navarro para compartir un enorme proyecto junto a Alejandro Reyes: "Yo feliz, orgullosa. Para mí es un regalo y rodar con mi hijo y con un elenco tan de buen nivel. Me gustó porque compartimos la misma profesión".

Quiere dejar atrás los conflictos

Cuando le consultaron a Ivonne Reyes por los últimos movimientos de Pepe Navarro, al pedir de nuevo las pruebas de ADN, indicó que ahora no piensa en ello y solo se concentra en los rodajes: "No tengo ni idea, yo estoy aquí por el rodaje de 'Amarillo'".