Podía suceder

Javier Ungría desvela lo que muchos intuían sobre su vínculo con Elena Tablada

Los empresarios están más lejos que nunca.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 02:30

Elena Tablada y Javier Ungría, a fines de agosto, decidieron de mutuo acuerdo dar por finalizada su relación después de compartir seis largos años y una hija en común. De hecho, la modelo y su expareja siempre dejaron en claro que la prioridad de ambos sería el bienestar de su descendiente, pues sin importar las circunstancias siempre estarán unidos por el resto de sus vidas. 

No obstante, pese a la confirmación de la ruptura amorosa entre la ex de David Bisbal y el padre de su hija, existieron muchos rumores respecto a una posible reconciliación, ya que la madrileña en el comunicado que compartió en sus redes sociales por su separación dejó a entrever que solo se trataría de un distanciamiento.

Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un 'pare' para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. 

Javier Ungría y Elena Tablada atraviesan la peor situación tras su separación. Fuente: (Imagen de archivo)

Sin embargo, pese a las expectativas que se generaron respecto al futuro de Elena Tablada y Javier Ungría —sobre una segunda oportunidad de seguir escribiendo su historia de amor—, la información detallada por Saúl Ortiz acerca de las imágenes que circulan del exmarido de la diseñadora de joyas besando a otra mujer, cambió por completo el panorama del exmatrimonio. 

Sucede que, Elena Tablada tomó conocimiento de este suceso por lo que desveló el periodista, situación que habría provocado que se sientiera decepcionada de Javier Ungría, pues, al parecer, ambos, al tomar caminos diferentes para continuar sus vidas, habían realizado un pacto de no mostrarse en público, al menos por un tiempo, para así no perturbar el bienestar de la hija que tienen en común.

En tal sentido, ahora, a través de los reporteros de "Europa Press" se pudo conocer la versión del propio protagonista de los hechos: "No es nada. No voy a decir nada porque no tiene mayor importancia", confesó la expareja de la madrileña al momento de negar que sean ciertas las acusaciones en su contra: "Elena es la madre de mi hija y no voy a decir nada de ella".

Elena Tablada no podría evitar el dolor 

Pese a que Elena Tablada y Javier Ungría habrían decidido gestionar su separación en un clima de respeto y cordialidad, las recientes fotografías del empresario habrían ocasionado un giro de 180 grados, de hecho, ella aseguró: "No me lo esperaba, pero quiero dejar claro que no me gustan los líos. Estoy triste por la situación".