Era de esperarse

Laura Escanes toma una decisión que no deja resquicios de dudas tras las imágenes con Álvaro de Luna

La influencer habló por primera vez al respecto.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:15

Este miércoles, no quedaba lugar a dudas sobre el nuevo romance de Laura Escanes, pues la revista Lecturas fue la encargada de desvelar que la ex de Risto Mejide estaría ilusionada con Álvaro de Luna. En la publicación, reseñaron la escapada romántica de la influencer con el músico a Tenerife, donde intercambiaron gestos cariñosos que evidencian las chispas del amor entre ellos. 

Laura Escanes se niega a hablar sobre su posible romance con Álvaro de Luna

Lejos de evitar aparecer públicamente tras esta noticia, la modelo no ha dejado de apoyar a su amiga Dulceida en el estreno de su docuserie en el cine Capitol de Madrid. La joven posó en el photocall y lució un espectacular vestido negro con aberturas para después dar unas declaraciones en favor de la producción que da a conocer el lado más personal de Aida Domènech. 

Laura Escanes acude al estreno de la docuserie de Dulceida. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, los reporteros no dejarían pasar la oportunidad de preguntarle a Laura Escanes sobre su nueva relación con Álvaro de Luna y, desde un primer momento, se mostró renuente a hablar sobre el tema: "Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, pero es que no quiero entrar en nada. Van a salir muchos titulares, pero es que, al final, cada uno se va a montar la película que quiera. Sé lo que he vivido, sé lo que vivo, estoy tranquila y nada, poco a poco".

A pesar de lo innegable, la creadora de contenido prefiere dejar que cada quien se haga sus ideas, pero ella no piensa confirmar ni desmentir una posible relación con el cantante porque "es entrar en un círculo y un bucle que no me apetece”. No es de sorprender esta posición de la catalana, ya que ella siempre ha sido muy cauta con temas relacionados con su vida privada. 

Sea como sea y por más que se negó a hablar sobre lo evidente, fue imposible que los periodistas no le comentaran las reacciones de su círculo de amigas, una situación que no le agradó y aseguró estar "sorprendida". Este es la segunda relación que se le adjudica a Laura Escanes. Hace algunas semanas, se la relacionaba con Míster Jägger y ahora es con el intérprete de "Llueve sobre mojado". 

Primeras palabras de Risto Mejide tras conocerse la nueva relación de Laura Escanes con Álvaro de Luna

Tras conocerse que Laura Escanes se ha vuelto a enamorar, Risto Mejide ha dejado un mensaje en sus redes sociales que podría tener relación con la noticia de que la instagrammer ha rehecho su vida con Álvaro de Luna. Sus palabras las acompañó con la actuación que hizo en "Got talent": "Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas 16 notas y las convierten en una obra de arte".