Ilusionados

Olga Moreno y Antonio David Flores, el drástico giro que dio su vida a un año de su separación

El ex guardia civil y su exesposa ya superaron todo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 06:00

A pesar de cualquier comentario que pudiera haber existido a lo largo de los años, Antonio David Flores y Olga Moreno parecían una pareja muy consolidada, aunque todo cambió el año pasado. En octubre de 2021, justo un tiempo después de que ella volviera de "Supervivientes", comenzaban los rumores de una separación.

Un hecho que no tardó en confirmarse semanas después, había sido un año muy difícil para ellos como familia. La docuserie de Rocío Carrasco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", les había dado una enorme presión mediática, nada más emitirse el primer capítulo, en donde la hija de Rocío Jurado acusaba a su ex de maltratador, a Antonio David Flores lo despedían de Mediaset. Olga Moreno tenía que ponerse en marcha para "Supervivientes", concurso que al final ganó, pero al costo de dejar a toda la familia con una gran falta.

Antonio David Flores y Olga Moreno terminaron en 2021. Fuente: (Instagram)

Ese verano, el ex guardia civil y su esposa apenas se dejaban ver juntos, era él quien confirmaba que pasaban por una crisis y hasta culpaba a los medios y a la presión de tantas noticias como los responsables de sus problemas: "Si querían hacer daño, lo han conseguido. Si querían romper un matrimonio, lo han conseguido, pero no van a destruir una familia”.

La sorpresa vino después

Pero los hechos hablaban por sí solos y los espectadores descubrían que la crisis entre Antonio David Flores y Olga Moreno tenía nombre y apellido. El padre de Rocío Flores se dejaba ver muy enamorado de la reportera Marta Riesco, tan solo unas pocas semanas después de confirmar que él y su esposa ya no estaban juntos. Desde entonces, no han faltado las especulaciones.

Antonio David Flores muy enamorado de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

En ese momento, Olga Moreno quedaba muy angustiada, entendía que la relación con Antonio David Flores ya no tenía retorno, pero lejos de buscar una nueva pareja se concentró en la familia y en reencontrarse con ella misma. Hace unos meses, la ganadora de "Supervivientes" confirmó que ha reencontrado la ilusión en el amor junto a Agustín Etienne, su representante.

Olga Moreno encontró de nuevo la ilusión con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Ni el ex de Rocío Carrasco ni Olga Moreno ocultan más su felicidad. Él se pasea con Marta Riesco como si fuera su primer amor adolescente y ella hace lo propio con Agustín Etienne. Aunque se separaron y fue un proceso bastante doloroso para todos, hoy ambos apuestan nuevamente al amor, mas siguen ligados a la familia que construyeron.

A Rocío Flores no le sentaron bien las relaciones

Cuando Rocío Flores se enteró del romance de Antonio David Flores con su compañera de "El programa de Ana Rosa", se mostró muy molesta y decepcionada, con el tiempo supo limar las asperezas y en el verano se la vio con ellos. Lo mismo parece haber ocurrido con el anuncio de Olga Moreno y Agustín Etienne, recordemos que él es su representante también y ahora parece haber roto relaciones con ambos.