Increíble

Amador Mohedano revela el dato que derrumba a Rocío Carrasco, la traición de sus mayores aliados

El representante fue muy atacado por su sobrina.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 04:00

El final de la docuserie de Rocío Carrasco "En el nombre de Rocío" ya llegó a su fin hace algunas semanas pero siguen existiendo muchas repercusiones. Amador Mohedano, uno de los más afectados por las declaraciones de su sobrina, se mantiene alejado del foco mediático aunque se expresa a través de la plataforma YouTube.

Al parecer el youtuber con el que más cómodo se siente Amador Mohedano es Juanjus y por eso ha vuelto a aparecer por su canal. Lo que sucede es que tanto el presentador como otros colaboradores se han convertido en grandes aliados en contra de Rocío Carrasco y en una de sus últimas emisiones comentaron sobre la reciente ‘victoria’ judicial de Olga Moreno sobre Carrasco.

Amador Mohedano fue uno de los más perjudicados por Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de archivo).

En primer lugar, Amador Mohedano comentó que no es tan cierto el hecho de que la hija de Rocío Jurado haya pasado veinte años en absoluto silencio, puesto que a él muchos colaboradores y trabajadores de televisión le comentaron lo contrario, algo que sin duda alguna significaría una traición hacia Rocío Carrasco: "Afortunadamente, conozco a muchos periodistas y a muchos de los que están de colaboradores. Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada... no”.

Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada... no.

Amador Mohedano sigue concediendo entrevistas a youtuber Juanjus. Fuente: (Instagram)

En desacuerdo

Amador Mohedano entiende que la ley debe ser clara y que Rocío Carrasco no puede andar por ahí hablando mal de gente sin pruebas, de todas formas, también les da un poco de responsabilidad a todos esos comunicadores que sabían de su versión en este tiempo: "La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente, pero lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar".

Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo como le dan la razón a ella.

La realidad es que la heredera universal ha generado muchas repercusiones con sus documentales, tanto Rosa Benito, que ya adelantó algo en sus redes sociales, como Rosario Mohedano y Amador Mohedano han recibido alguna que otra propuesta para hablar en televisión. A él mismo lo llamaron varias veces para estar en el "Deluxe" aunque ha preferido no participar.

Una cuestión legal

Aunque por el momento no se habla de mucho más sobre los documentales, en algún momento Amador Mohedano se había mostrado tan enfadado con los dichos de su sobrina que se planteaba unirse al resto de los implicados para realizar una demanda colectiva, por ahora no se sabe nada de esto.