Lo impensado

Belén Rodríguez y Kiko Hernández, sale a la luz el verdadero motivo detrás de su cruce

Fuentes cercanas a los protagonistas rompen el silencio respecto a su relación.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:59

Semanas atrás, la amistad entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández estallaba por los aires. Sin importar que las razones estuvieran fundadas desde hacía 5 años, la periodista traicionaba a uno de sus mayores confidentes en el polígrafo del "Deluxe", donde dejó caer que le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández para que este saldara sus deudas con Hacienda.

El día que marcó un antes y después en la amistad de Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Belén Rodríguez no solo hablaba de un retraso en la devolución del dinero, sino que también quedaba expuesta ante la chicharra, la cual alertaba que ella había destapado el secreto de su amigo ante varias personas. Desde entonces, un verdadero escándalo. Fue Kiko Hernández el que dejó muy en claro que no quiere volver a verla y que, si esta llegara a acercarse al estreno de su obra, "Las Troyanas", le prohibiría la entrada.

La relación que habrían callado por años

Eso no fue todo, por lo menos es lo que asegura ahora el entorno de los involucrados, que ha desvelado secretos impensados respecto al vínculo de Kiko Hernández y Belén Rodríguez a la revista "Lecturas". Fue durante este miércoles cuando el medio arrojó la información, brindada por los testimonios, que revela nada más y nada menos que un enamoramiento entre ellos, por lo menos de parte de la periodista.

Belén estaba enamoradísima de él.

Belén Rodríguez y Kiko Hernández en una de sus tantas salidas. Fuente: (Instagram)

“Salían a cenar varias veces, todas las semanas y dormía uno en la casa del otro habitualmente”, sueltan las fuentes que dicen saber más sobre su verdadera relación. “Tuvieron algo”, se animan a asegurar sobre Kiko Hernández y Belén Rodríguez y por eso que, acerca del tan resonado préstamo, “no le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él”.

Él no estaba enamorado de ella. La quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer.

“Yo me doy picos con 50.000 personas”, la explicación que Kiko Hernández le daba al beso con Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Son las mismas voces las que aseguran que el excolaborador de "Sálvame" no sentía lo mismo por Belén Rodríguez, por lo que “se limitaba a dejarse querer”. Del mismo modo, especulan que entre ellos no habría habido piel, pese a que no les resultaría raro. “No me consta que tuvieran sexo, aunque no me extrañaría”, comentaron. Dichas fuentes también afirmaron que la relación dejó de ser tan estrecha entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez “cuando pasó lo del dinero”. “No sé si Kiko se agobió porque no quería nada más con ella, pero se distanció”.

Alejado de las pantallas

Desde antes que brotara el escándalo, Kiko Hernández ya tomaba distancia de la televisión. El colaborador ahora está centrado en otra de sus facetas: la interpretación. Fue este fin de semana cuando "Las Troyanas" estrenó en Madrid con un exitoso ‘Sold Out’.