Un día especial

Guillermo Furiase, la reacción imprevista tras una contundente decisión de Elena Furiase

El músico respondió sin tapujos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:07

El pasado sábado, 26 de noviembre, fue un día que todo el clan Flores recordará. Elena Furiase y Gonzalo Sierra eligieron esta fecha especial para el bautizo de su benjamina, Nala. La pequeña, quien recibió el agua bautismal en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, nació el 4 de julio y se convirtió en la luz de toda la familia, en especial de Guillermo Furiase y Lola Orellana, sus padrinos.

En el recinto católico se reunieron todas las personas cercanas a la actriz de "El internado" y al músico, pues nadie quiso perderse este momento tan emotivo: Carmen, Rosario, Lolita y Alba Flores, Mariela Orellana, Antonio Carmona, Charo Vega, Charo Reina, Esmeralda Moya y Juan y Medio fueron algunas de las figuras del ambiente artístico que acompañaron a la pequeña Nala.

Elena Furiase y Nala al llegar a la iglesia. Fuente: (Twitter)

La reacción de Guillermo Furiase ante la decisión de Elena Furiase

"Muy feliz de que me hayan dado ese puesto. Le dije '¿has elegido bien al padrino seguro?'", desveló Guillermo Furiase a los reporteros presentes en la entrada de la iglesia. Cabe destacar que los padrinos serán los encargados de que la pequeña lleve una vida cristiana congruente con el bautismo y cumpla, específicamente, con las obligaciones inherentes al mismo.

Muy feliz de que me hayan dado ese puesto. Le dije '¿has elegido bien al padrino seguro?'

Guillermo Furiase irradia felicidad por ser el flamante padrino de su sobrina. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, la reacción del músico fue en tono jocoso, tanto él como la hija de Rosario Flores están orgullosos de acompañar a su sobrina y de ser sus padres espirituales. De hecho, el consanguíneo de Elena Furiase no duda en elogiar cada vez que puede a su niña del corazón: "Es una pelota preciosa, con mucha carne, se porta muy bien, siempre sonriendo".

Elena Furiase comparte el día después de la celebración. Fuente: (Instagram)

El grato momento que vivieron a nivel familiar terminó por pasarle factura a la primogénita de Lolita Flores. En su cuenta oficial de Instagram, compartió que se encontraba un poco enferma, a tal punto que debió realizarse un test de COVID para despejar las dudas, afortunadamente, el resultado dio negativo: "Algo es algo", escribió Elena Furiase.

Elena Furiase y Guillermo Furiase, los grandes amores de Lolita Flores

Elena Furiase y Guillermo Furiase nacieron fruto del amor de Lolita Flores con el argentino Guillermo Furiase, quienes se unieron en nupcias en el año 1983 en una multitudinaria boda en la que Lola Flores tuvo que intervenir para que la gente dejara de agolparse en la entrada de la iglesia. De allí surgió la mítica frase de "La Faraona": "Si me queréis, irse".