Alteran la paz

Los tres signos del zodíaco que tendrán un diciembre difícil según el horóscopo

No a todos los astros les gusta el espíritu aventurero y espontáneo del ultimo signo de fuego.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:07

La temporada de Sagitario ya está entre nosotros, lo cual activa muchas energías en el ambiente. Esto puede ser beneficioso para algunos signos del zodíaco, pero para otros no tanto. El horóscopo tiene su equilibrio y hay quienes lamentablemente tendrán que padecer un poco más estos próximos días.

Siempre dependerá de tu temperamento y, en cuestiones emocionales, la Luna tendrá mucho que ver. Sagitario invita a la espontaneidad, al movimiento, a la sorpresa y a los milagros. Es un signo que remueve y levanta mucha energía y eso a los signos del zodíaco más estáticos no les gusta tanto.

Tierra y agua serán los astros más afectados. Sin embargo, el horóscopo siempre tiene un as bajo la manga para que todos los astros atraviesen su aprendizaje. Acompáñanos a ver cómo estos signos pueden canalizar y aprovechar todo lo que Sagitario tiene para dar.

Estos signos del zodíaco tendrán que salir sí o sí de su zona de confort

Sagitario puede caer mal a otros signos del zodíaco. Fuente: (Instagram). 

TAURO

Sabemos que te gusta el mundo estático, tranquilo y con la suficiente calma como para que nada te perturbe. Pero la temporada de Sagitario es todo lo contrario y no puedes hacer mucho al respecto. Intenta conectar con la naturaleza, fuerza donde también se expresa Sagitario con su poder de expansión, algo que te hará falta.

Sagitario, Aries y Leo serán los astros más emocionados y aventureros de esta temporada. Fuente: (Instagram). 

CÁNCER

Sagitario invita al movimiento y esto puede despertar en ti algún miedo oculto o escondido por ahí. Sin embargo, esto te enseñará a desapegarte de algunos resultados y simplemente confiar. Entrenar tu autoconfianza interior te hará más libre y menos temeroso a los planes sorpresa, tal como ocurre  en estos tiempos.

Sagitario permite la conexión con lo espontáneo, con la valentía y la imagen proyectada hacia los demás. Fuente: (Instagram). 

CAPRICORNIO

Cambios de estructura que probablemente salgan de tus planes. En líneas generales esto es lo que tu horóscopo tiene para decirte en esta temporada de fuego. La frescura de la espontaneidad puede servirte para detectar nuevas oportunidades, otros desafíos y quizás hasta una faceta tuya más descontracturada que no conocías. Incluso en el amor, piénsalo.