Rota

El mal momento que atraviesa Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva

Los motivos detrás de su crisis.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:02

Ya pasaron algunas semanas desde la polémica que produjo la infidelidad y la mentira de Íñigo Onieva. Pese al tiempo, la separación de Tamara Falcó sigue acaparando todos los portales. Por parte de los protagonistas, cada uno ha demostrado para el afuera haber dado vuelta de página y retomar su vida tanto personal como profesional a sabiendas de que la prensa no apartará la vista de su lado. Mientras tanto, son otros los que pagan el precio de los platos rotos.

La madre de Íñigo Onieva, rota como nunca antes

El escándalo que produjo Íñigo Onieva no sólo trajo consecuencias en el afuera, así como tampoco le bastó con arrebatarle, de la noche a la mañana, a su prometida, quien se desilusionaba abruptamente del que habría sido su futuro esposo. La tormenta también acaparó al entorno más cercano del empresario, principalmente a Carolina Molas y a los hermanos de Íñigo Onieva que intentaron salvaguardar el nombre del ex de la Marquesa.

El viaje de Carolina Molas e Íñigo Onieva por Turquía. Fuente: (Instagram).

Así como sucedió con Isabel Preysler a la hora de aconsejar a su pequeña, Carolina Molas también cumplió un papel fundamental al momento de acompañar a su hijo, a pesar de que haya sido el mismo que terminó rompiendo con su estabilidad emocional. Se sabe, por boca de Íñigo Onieva, de su hermana Alejandra, y del entorno más cercano, que Carolina Molas no la ha pasado nada bien y que el escándalo le habría afectado más de lo pensado. “Yo la paso mal por mi madre, claro. Por eso os pido un poco de respeto”, lanzaba en otra oportunidad su hija, la actriz Alejandra Onieva.

Lo que ocultaban las sonrisas de madre e hijo por Estambul. Fuente: (Instagram).

Y es que fue Carolina Molas quien intentó cargar a sus espaldas con todo el peso mediático con tal de solventar a Íñigo Onieva. Como su mayor compañera, fue ella quien tampoco dudó al momento de tomar un avión hasta Estambul con su hijo con el motivo de despejarse y evadir, solo por un tiempo, a las cámaras que también la vieron llorar.

El quiebre de Carolina Molas en frente de las cámaras. Fuente: (Instagram).

Tal y como lo comentaba cada uno de sus hijos, la madre del empresario continúa sufriendo aquel acoso mediático, así como también la crítica que sobrevino después de la polémica que parece nunca terminar. Carolina Molas se dejó ver frente a las cámaras rota en llanto, y es que al escándalo de Íñigo Onieva debemos sumarle otra de las razones que ocasionaron su quiebre: la separación de su segundo marido durante este verano.

¿Quién es?

Carolina Molas es la madre de Íñigo Onieva y exsuegra de Tamara Falcó. Se desempeña como CEO y accionista de una compañía de electrodomésticos muy reconocida. Abandonó sus redes sociales tras el escándalo, y se separó de su segundo marido, José Ignacio de Guadamillas, este verano.