Inevitable

Olga Moreno y Rocío Flores comienzan a pagar las consecuencias de su distanciamiento

La sevillana y la joven no consiguen conciliar sus diferencias.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:06

Rocío Flores y Olga Moreno están alejadas, una vez más, pero en esta ocasión parece que la situación alcanzó otro nivel, ya que uno de sus cercanos amigos decidió marcar distancia y alejarse de toda la polémica que ahora ellas protagonizan. La nieta de Rocío Jurado no tomó nada bien el hecho de que la exmujer de su padre se enamorara precisamente de su representante, por tanto, cortó lazos profesionales con él y ya no es tan cercana a ella. 

Olga Moreno y Rocío Flores más distantes que nunca. Fuente: (Instagram).

Jorge Pérez se aleja de Rocío Flores y Olga Moreno

En consecuencia, para evitar perder a un amigo, Jorge Pérez debido a toda esta tensión y además teniendo una relación de amistad con Agustín Etienne, y la influencer, ha decidido que no quiere saber nada más de este asunto. De la misma forma, no quiere pronunciarse al respecto, por lo que va a dejar que sea el tiempo el encargado de darles la tranquilidad que necesitan para conciliar sus diferencias, ya que aprecia a ambas partes. 

Es una historia en la que me encuentro en el medio y, sinceramente, decidí no saber nada y mantenerme un poco al margen porque no quiero verme involucrado o afectado por ninguna de las dos partes. Se encuentran en una circunstancia especial y delicada, pero son personas que se tienen muchísimo cariño y al final es cuestión de tiempo que se sienten, hablen, lo solucionen y le pongan la cordura que tienen que poner en el asunto.

En consecuencia, Jorge Pérez confía que en el futuro tanto Olga Moreno como Rocío Flores podrían acercar posturas y toda esta complicada situación se convertirá en cosa del pasado. Y es que si hay algo que afirma de forma contundente el colaborador de televisión es que ve muy enamorados tanto a la sevillana como a Agustín Etienne.

Jorge Pérez marca distancia para no posicionarse a favor de Rocío Flores o por Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

"Yo veo a Olga profundamente enamorada de Agustín, que lejos de ser también mi representante, lo considero un amigo, es una bellísima persona, todo un caballero" reveló Jorge Pérez. De momento, Rocío Flores y Olga Moreno ya comienzan a pagar las consecuencias de su distanciamiento. 

Rocío Flores ha vivido muchas situaciones complicadas

La reacción de Rocío Flores no sorprende, ya que ella siempre ha sido una acérrima defensora de su padre, pero de parte de este también vivió algo similar, aunque salvando las distancias de alguna manera, cuando comenzó una relación con Marta Riesco, pasado el tiempo hizo a un lado las rencillas. ¿Tomará la misma actitud con Olga Moreno? será con el tiempo que se descubrirá si la joven es tan comprensiva como lo fue con el malagueño.