Se avecina enfrentamientos

Isabel Rábago desvela los pasos de Albano Carrisi para frenar a Patricia Donoso

La periodista brinda detalles contundentes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 04:30

Patricia Donoso ha llegado para revolucionar la crónica social. Desde que decidiera dar el paso por ese comunicado que habría escrito en nombre de José Ortega Cano, ha sido un sin parar de informaciones que no dejan de sorprender a todos. Ella ha puesto sobre la mesa varios nombres de famosos con los que entabló un romance y hace algunos días incluso afirmó que tuvo una relación de lo más especial con Albano Carrisi, algo enfadó  de sobremanera al artista y no piensa quedarse de brazos cruzados. Ha sido Isabel Rábago, la encargada de desvelar los pasos que seguirá el cantante. 

Patricia Donoso llegó para quedarse. Fuente: (Instagram).

Albano Carrisi se defiende de las informaciones de Patricia Donoso ante la justicia

En su momento lo dijo el ex de Romina Power, "Patricia lo único que busca es publicidad", por tanto no va a permitir que su imagen sea difamada. Según desveló la periodista en su espacio para Esdiario, el músico ya ha emprendido acciones legales contra la colombiana. A través de sus abogados les hizo llegar un comunicado que así lo detalla

En el escrito compartido, Isabel Rábago destacó que los abogados de Albano Carrisi "insiste en que todo lo relatado por Patricia Donoso es "falso" y que utilizarán todo lo que esté en su mano para limpiar su nombre". Por tanto, ya está hecha ante el juzgado la querella pertinente para frenar de una vez por todas lo que contó en su contra. 

El italiano de 79 años insiste que esa fotografía no prueba absolutamente nada y lo recalcó a cada uno de los que le preguntaron al respecto. Sobre su determinación legal, Isabel Rábago le aplaude, ya que a diferencia de Ortega Cano, este no amenaza, sino que ejecuta directamente si ve afectada su imagen. Asimismo, en lo que se refiere al compositor, Donoso no contó nada comparado con lo que dijo del torero. 

La imagen que compartió Patricia Donoso con la que dio a conocer su supuesto romance con Albano Carrisi. Fuente: (Instagram).

Sea como fuere, se avecina un enfrentamiento judicial entre Patricia Donoso y el hombre que aseguró "le marcó la vida". Albano Carrisi lejos de tener arrebatos y perder los nervios, actúa de una forma más prudente. 

La reacción de Patricia Donoso ante la demanda de Albano Carrisi

Isabel Rábago contactó con la otra parte, y la nueva estrella de "Sálvame" aseguró que no tiene miedo a nada. Además, advirtió que sacará las pruebas que avalan su versión sobre el romance, por tanto, esperara el momento indicado para sacar a la luz lo que tiene para demostrar que lo que dice es verdad.

Estoy tranquila. Tengo muchas más pruebas que demuestran lo que digo que enseñaré si me veo obligada. Así que un beso para Ortega y otro para Albano.