SORPRESA

Las mieles y amarguras de María Teresa Campos en plena polémica familiar

La octogenaria periodista vuelve a enfrentarse a un desencuentro entre los suyos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 05:30

María Teresa Campos, uno de los nombres que simboliza al periodismo español de las últimas décadas. La gran conductora supo dejar un legado y la vara muy alta, aunque muchos pensarán que su actual presente no condice con esos años dorados de trabajo y prosperidad.

Lo cierto es que la vida de María Teresa Campos ha cambiado por completo a como era antes. Atrás quedaron esos lujos, el uso excesivo del espacio y la constante exposición mediática. Lo que más desea la locutora es vivir su jubileo de la mejor forma posible, tarea que, por el momento, no viene siendo nada fácil.

Una realidad inesperada

María Teresa Campos enfrentó un enorme cambio de vida. Fuente: (Instagram).

Se cumple un año desde que María Teresa Campos decidió abandonar su lujosísima casa en Martínez de Hoz para pasar a vivir a un modesto departamento de 140 metros cuadrados. Vive en la misma urbanización que su hija Terelu, con lo cual la compañía está más que garantizada.

Todo esto significó un enorme estrés para la presentadora, pues tenía que reducir significativamente el espacio que solía habitar y enfrentar varias deudas. Además, las negociaciones por su mansión no resultaron como lo esperaba, pues la madre de Carmen Borrego tenía una vara de más de 5 millones por su propiedad, que terminó por cederla a 2,5 millones de euros.

Las noticias agridulces

Gracias a su nieto, María Teresa Campos vuelve a recuperar la sonrisa. Fuente: (Instagram).

La última polémica que tocó de cerca al clan Campos fue en enfrentamiento entre Carmen Borrego y su nuera, quien la expuso de una forma poco antes vista en televisión. Todo esto tocó de cerca a María Teresa Campos, quien prefirió no meterse en ese asunto delante de las cámaras, pero sí que debe haber sufrido tras bambalinas.

De todos modos, la presentadora de “Que tiempo tan feliz” recibió la noticia del año: “al final me ha hecho bisabuela también” comentaba María Teresa Campos por la alegría de recibir a su primer bisnieto. El hijo de Carmen Borrego le dará un nuevo descendiente echando algo de luz a la familia.