Un misterio
Pipi Estrada y el zasca con el que sacudió la retirada de Gerard Piqué
La incógnita que esconderían el periodista y el futbolista desde hace tiempo.Días atrás Gerard Piqué revolucionaba al mundo del fútbol con su último comunicado. En medio del divorcio con Shakira, de la custodia por sus hijos Sasha y Milan, del comienzo y las polémicas en su noviazgo y de algunas bajas importantes en la empresa que maneja, Gerard Piqué anunciaba que daría un paso al costado del fútbol y del club que tanto le dio.
Con un video de lo más sentido, Gerard Piqué recordaba con lágrimas los sueños de su infancia, aquellos que se propuso y los que no, además de todos los que cumplió. "Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora seré yo el que hable. El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culés, me lo habéis dado todo. Y ahora que los sueños de aquel niño ya se han cumplido, he decidido que es el momento de cerrar el círculo", comenzaba diciendo.

El mensaje con el que Pipi Estrada levantó sospechas
La repercusión no tardaba en llegar. Medios y especialistas de todo el mundo replicaban la noticia. Ahora fue el turno de Pipi Estrada. El periodista, que ha vuelto a cubrir el espectáculo luego de haberse dedicado a las canchas, reaparecía en su cuenta oficial de Twitter para despedir a Gerard Piqué, aunque a diferencia de otros tantos mensajes, Pipi Estrada sacudía la retirada de uno de los astros del fútbol con una incógnita que no se animaba a revelar.
Una retirada siempre es triste, el fútbol pierde a un gran futbolista. Pero como persona nunca me diste una explicación de lo que pasó en Mónaco.

En el aire quedaba entonces aquel zasca que lanzaba Pipi Estrada, que se encargaba de asegurar que entre Gerard Piqué y él había quedado algo pendiente. Apenas se animaba a lanzar una fecha con la que ya se ha comenzado a especular. “Como persona nunca me diste una explicación de lo que pasó en Mónaco del 30 de junio al 6 de julio de 2021”, sumaba al mensaje que no tardaba en hacerse viral.
Ahora tendrás más tiempo para seguir traicionando a tus amigos. Por mí no te preocupes.
Pipi Estrada entonces levantaba un revuelo gigante en las redes sociales. El tweet continúa sumando likes y miles de comentarios que no se aguantan las ganas de saber más. Tal y como lo hizo en otra oportunidad, el periodista dejó colgado el detrás, un trasfondo que es muy poco probable que el futbolista se anime a aclarar.
La última vez
Gerard Piqué se despide del Barcelona F.C. con un partido en el Camp Nou. Será la última vez que juegue para el club que dijo amar y siempre volver. “Animaré al equipo y transmitiré el amor por el equipo a mis hijos, tal y como mi familia lo hizo conmigo. Y ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Visca el Barça, siempre”.