Podía suceder

Carmen Borrego toma una drástica decisión tras la polémica con su hijo, José María Almoguera

La colaboradora se encuentra entre la espada y la pared.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:27

Fue tan solo hace dos semanas que la vida de Carmen Borrego cobró un giro inesperado; los audios de su nuera, Paola Olmedo, esposa de José María Almoguera, se filtraron en la prensa y pusieron en jaque la tranquilidad familiar, puesto que la argentina no solo hablaba de la colaboradora de "Sálvame", sino que también se refirió en malos términos a Terelu Campos y Alejandra Rubio.

La hija menor de María Teresa Campos no dudó en tomar las medidas necesarias y expresarse públicamente ante lo sucedido: "Lamento lo que está ocurriendo. Espero que entiendan que esto no tiene nada que ver conmigo y con mi hijo. No la estoy pasando bien. Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce", aseguró la tertuliana.

José María Almoguera le daría la espalda a Carmen Borrego para defender a la madre de su futuro hijo. Fuente: (Imagen de archivo).

José María Almoguera se habría posicionado en la contienda familiar

En una exclusiva concedida a un reconocido medio de tirada nacional, Carmen Borrego desveló que no considera necesario mantener un vínculo con la madre de Paola Olmedo, de hecho, es primordial que tome cierta distancia para no actuar guiada por el enojo: "Me ha puesto un mensaje al que yo no he querido contestar. En mi vida tiene que estar mi hijo, por supuesto, y tiene que estar mi nuera, pero no la suegra de mi hijo".

Aunado a esto, desde el portal Informalia expusieron que José María Almoguera estaría analizando la posibilidad de brindar una entrevista junto a su mujer para aclarar lo sucedido, a tal punto que informan que "Carmen Borrego pasa las noches angustiada y preocupada pensando en la venganza de su descendiente". Ahora, la tertuliana se confesó en "Sálvame".

Esto nos puede ocurrir a todos. La relación que tenga con mi hijo será entre mi hijo y yo y no la voy a hacer pública.

En este contexto, la hermana de Terelu confirmó que "no se encuentra atravesando un buen momento", no obstante, no hablaría de José María Almoguera y de su esposa en el formato de Telecinco y es que para ella es un tema terminado del cual tiene decidido que no se pronunciará nuevamente: "De aquí a que vaya a hablar nada de mi hijo y de Paola lo tengo claro".

La buena noticia en medio de la polémica familiar

Pese a la seguidilla de sucesos que afectaron la tranquilidad del clan familiar, hubo una buena noticia que lo podría haber cambiado todo: José María Almoguera y su mujer esperan a su primer hijo en común, el primer nieto de Carmen Borrego y primer bisnieto de María Teresa Campos.