Como el primer día

Edurne lanza un mensaje que iría directo al corazón de David de Gea

La pareja confirma nuevamente que están hechos el uno para el otro.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:21

Edurne y David de Gea son una de las parejas más queridas por la crónica social, aunque conservan demasiado bien su intimidad. Es que la pareja se conoce hace más de diez años y en todo este tiempo nos han regalado cientos de gestos e imágenes tiernas que devuelven las esperanzas a todos aquellos que aún no han encontrado a su buen amor.

Nada de “media naranja”, aquí hay dos seres completos que se aman, respetan y cuidan día a día. Edurne y David de Gea son amigos, compañeros, soldados que luchan día a día el uno junto al otro. De hecho, el año pasado se convirtieron en padres, sellando así su amor para siempre.

Edurne y David de Gea llevan más de una década juntos. Fuente: (Show España). 

La última demostración de cariño que la pareja se dedicó aconteció en la red social de Instagram, donde la cantante le dedicó un tierno mensaje a su pareja por un motivo más que especial. Las palabras pueden describir el sentimiento, pero evidentemente lo que estos dos enamorados sienten traspasa cualquier pantalla o imagen.

El tierno gesto de Edurne

Hoy David de Gea cumple 32 años y Edurne lo ha querido reconocer en su feed de Instagram, donde dedicó unas tiernas palabras reconfirmando así su elección: "Feliz cumpleaños hombre de mi vida!! ¡Te amo!!" escribía la artista junto a una imagen que inundó de ternura la web.

Un añito más a tu lado y sigo pensando que no he podido elegir mejor.

La imagen que Edurne dedicó a David de Gea en su feed. Fuente: (Instagram). 

Escribió Edurne. No cabe dudas de que David de Gea es el hombre de su vida y las imágenes están al pie del cañón para recordárselo. El futbolista a su vez respondió: “y lo guapa que eres” haciendo alusión a la belleza de su esposa. Ambos muy enamorados como el primer día.

El gran proyecto juntos

Como comentábamos hace algunas líneas atrás, Edurne y David de Gea se convirtieron en padres el año pasado. Fue en tiempos de plena pandemia cuando la cantante dio a luz al que sería su mayor proyecto junto al deportista. La historia continúa y más de una década juntos reconfirma que el amor sigue intacto como el primer día.