Se podría esperar

El Príncipe Alberto, la inesperada cita en la que Charlène de Mónaco no tuvo lugar

La exnadadora habría establecido sus límites.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 05:30

El pasado 3 de noviembre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto presidieron la gala de los premios Fundación Princesa Grace en el 583 de Park Avenue, Nueva York. Como se podía esperar para esta oportunidad la exnadadora lució un exclusivo atuendo de un diseñador monegasco, Terrence Bray, al que acompañó con un collar que llamó la atención de todos los presentes.

La sudafricana se decantó por un collar que tiene un diamante particular en el centro y que, según los especialistas, significó un guiño para la madre del Soberano. Cabe destacar que esta pieza recibe el nombre de Grace, por supuesto, en honor a Grace Kelly y que la actual Princesa lo haya utilizado se convirtió en un tema central de análisis para los periodistas. Aunque hubo algo más interesante.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en Estados Unidos. Fuente: (Twitter).

La sonada ausencia Charlène de Mónaco que el Príncipe Alberto no se habría esperado

La visita de los Soberanos a América dio mucho de qué hablar. Su Alteza Serenísima se tomó el tiempo necesario para realizar una visita que desde hace ya tiempo habría tenido planificada. El Príncipe Alberto mantuvo un encuentro con sus hijos mayores, Jazmín Grace y Alexandre, fruto de sus relaciones extramatrimoniales.

Nueva York, Rey paternal.

Escribió en su cuenta de Instagram, Nicole Coste, la expareja del Príncipe Alberto, texto que sirvió como pie de foto para una imagen donde se puede apreciar al Aristócrata en un cálido momento con sus descendientes, pero sin Charlène de Mónaco. La Princesa habría preferido no asistir a esta cita debido a los desencuentros que mantuvo en el pasado con la la exazafata togolesa.

El Príncipe Alberto junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Charlène de Mónaco y Nicole Coste sin punto de inflexión

Nicole Coste concedió una entrevista donde desveló que Charlène de Mónaco habría tenido ciertas actitudes con su hijo Alexandre que la habrían llevado a tomar decisiones inesperadas: "Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre, y lo instaló en el ala de los empleados", aseguró sobre la actual esposa del Príncipe Alberto.