Al descubierto

Íñigo Onieva recupera la sonrisa tras su ruptura con Tamara Falcó

El empresario reaparece con la actitud menos pensada.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:49

Ya pasaron varias semanas desde que la polémica estalló, pero el tiempo no termina de dictar hasta cuándo los protagonistas de esta historia se mantendrán bajo la atenta mirada del público. Descartado queda entonces un regreso entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, por lo menos eso es lo que evidencia cada uno con sus últimos pasos.

Apenas darse a conocer la ruptura, cada una de las partes ha actuado de un modo distinto. Por su parte, Íñigo Onieva ha preferido refugiarse lejos de la prensa y acompañado por su madre, sus hermanos y algunos que otros amigos hasta dar la cara cuando todo parecía haberse calmado. Por el otro, Tamara Falcó plantó cara inmediatamente en todos los medios para aclarar la situación.

Lo cierto es que la ruptura ha terminado sirviendo para que la Marquesa e Íñigo Onieva pusieran las cosas claras, pero no con ellos. El futuro, los nuevos proyectos y la vida profesional han salido ganando y en primer lugar para aminorar la carga de lo que la traición y la mentira terminaron significando. Fue justamente el ex de Tamara Falcó el que quiso distanciarse del plano mediático viajando a Estambul junto a su madre para cargar energías y volver al ruedo renovado.

Las pruebas que aseguran su mejor momento

Es recién ahora cuando Íñigo Onieva se anima a reaparecer públicamente y sin la protección de sus más cercanos, aunque claro, esta vez fueron otros los que lo acompañaron. Íñigo Onieva retomó la vía pública muy bien escoltado por sus perrunos de cuatro patas, pero lo que recientemente sorprendió fue su actitud.

Así reaparecía Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

La tristeza y la culpa por fin parecerían haber quedado a un lado. El empresario reapareció por las calles con la cabeza en alto, y aunque no se animó a dar declaración alguna, Íñigo Onieva reflejó en su rostro todo lo que no quiso decir. El ahora también influencer se animó hasta a esbozar una sonrisa en pleno recorrido por las inmediaciones de su casa, lo que no hace más que delatar un gran paso en esta vuelta de página.

Lo que la infidelidad se llevó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartieron dos años de relación. La expareja se había comprometido y tan sólo días después saltó a la luz el video con la infidelidad que lo cambió todo.