Sin titubear

Paloma Barrientos revela lo que muchos callaron sobre Encarna Sánchez

La colaboradora de televisión termina con las especulaciones.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:34

Encarna Sánchez fue una de las periodistas más reconocidas del medio no solo por su desempeño a nivel profesional, sino por los vínculos que había logrado afianzar con grandes personalidades del mundo del espectáculo. Ciertamente, nadie puede negar que Encarna generaba ebullición donde se plantaba.

Paloma Barrientos, periodista especializada en prensa rosa realizó realizo una entrevista a Pedro Pérez, que no solo fue  el productor de Sánchez, sino su gran confidente a lo largo de sus mejores años en la radio como presentadora. Asimismo, fue testigo de una de las etapas más complicadas en la salud de la locutora.

Encarna Sánchez confiaba ciegamente en Pedro Pérez es por ello que la acompaño hasta su final. Fuente: (Instagram).

La gran pionera en el medio radiofónico, cuando por aquel entonces solo los hombres ocupaban este ámbito, vivió momentos muy complicados en lo que respecta a su salud, tristemente. Y, según lo refleja Paloma Barrientos en su columna para Vanitatis había quienes sin conocer la situación a la que se enfrentaba Encarna le daban batalla casi sin respiro.

Los misteriosos viajes de Encarna Sánchez

Pedro Pérez, amigo y productor de la periodista se confiesa ante Paloma Barrientos, desvelando detalles que aún no conocíamos sobre el duro proceso que enfrentó la amiga de Isabel Pantoja a lo largo de su enfermedad. Una vez confirmado el diagnóstico de cáncer, Sánchez se planta ante sus médicos asegurándoles que no podía dejar su trabajo, es entonces que llegan a un acuerdo.

Paris sería el destino al que Encarna Sánchez viajaría cada quince días para someterse a una serie de tratamientos que incluían no solo quimioterapias, sino también radioterapias. Pedro Pérez es muy concreto y asegura que si bien eran pocos los que conocían la verdad de lo que atravesaba la locutora, siempre trabajaron codo a codo, manteniendo el hermetismo que ella exigía en aquel entonces.

El recuerdo de Encarna Sánchez aún se mantiene vivo entre aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla en lo privado. Fuente: (Instagram).

El nombre de Encarna Sánchez sigue generando polémicas

El 5 de abril de 1996, la luz de Encarna Sánchez se apagaba definitivamente, muy lejos de lo que muchos dicen que falleció en absoluta soledad, Pedro Pérez deja en claro que la periodista dio el último respiro rodeada de sus afectos más cercanos y en compañía de aquellos amigos que la habían acompañado en el peor momento de su vida.