No se lo esperaba

Elena Tablada pone fin a los rumores y lanza la frase que derrumbaría a Javier Ungría

La Influencer intenta transitar este tiempo de turbulencia en paz.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 04:45

Una de las separaciones más sonadas del año, aparte de la exdupla Shakira y Piqué, fue la de Elena Tablada y Javier Ungría. La pareja ponía fin a su relación de mutuo acuerdo, en armonía y con el compromiso de mantener los buenos términos por el bien de las dos niñas que tienen en común.

Todo este asunto de la paz y la amistad entre ellos venía muy bien hasta que empezó a circular material de Javier Ungría siendo demasiado cariñoso con otra persona. Esto traicionó, en alguna medida, la confianza de Elena Tablada quien reaccionó ante las pruebas con un contundente gesto.

Un comportamiento que no esperaban

Elena Tablada y Javier Ungría habrían terminado en supuestos buenos términos. Fuente: (Instagram).

Lo que más llamó la atención fue la desatención que tuvo Javier Ungría con la diseñadora. El mensaje que Elena Tablada escribió para confirmar su separación hacía referencia a un distanciamiento, pero con posibilidades de un regreso. Es decir que no se descartaba al 100% una ruptura definitiva.

Tras el video que empezó a circular sobre un posible nuevo amorío de Javier Ungría, las especulaciones comenzaron a buscar la reacción de la expareja de David Bisbal en busca de algún gesto o simplemente algo que echara luz, ¿estaba ella de acuerdo?, ¿sabía que su expareja tendría otra relación?

Está muy afectada y triste por la situación. Es algo que podría haber llegado, pero no le deja de sorprender la actitud de Javier, ya que todavía siguen casados y no existen trámites de divorcio.

Comentaba el periodista Saúl Ortiz sobre Elena Tablada. A todo esto, los periodistas de Europa Press se acercaron a la joven para saber cómo estaba y esta fue su respuesta: "Me gustaría que los tiempos hubiesen sido diferentes y no estar casados, pero bueno, la vida me lo ha puesto así y así es como hay que avanzar y afrontarla".

Un tiempo difícil

Hemos sido testigos de decenas de parejas de la crónica rosa que se separan. La fiebre quizás aún no ha bajado del todo, pero pronto lo hará. La separación de Elena Tablada y Javier Ungría parece irreversible y a juzgar por los últimos episodios, solo queda mediar por las hijas que ambos tienen en común.