Sin tapujos

Rocío Flores confirma lo que muchos intuían sobre Olga Moreno

La nieta de Rocío Jurado quiso sincerarse acerca de su relación con la sevillana.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:05

La vida de Rocío Flores dio un giro de 180 grados durante los últimos meses. La nieta de Rocío Jurado no logró llegar a un acuerdo económico redituable con la productora de "El programa de Ana Rosa" —magacín en el cual ejercía como colaboradora— y ahora se dedica por completo a la creación de contenido digital en sus redes sociales y, por supuesto, a sus estudios universitarios.

Lo cierto es que no solo en la faceta laboral cambió el presente de la influencer, de hecho, las modificaciones en su ámbito privado son las que más impactaron de lleno en la prensa. En especial, su distanciamiento con Olga Moreno, luego de que la ganadora de "Supervivientes" confirmara su relación amorosa con su representante, Agustín Etienne.

Rocío Flores y Olga Moreno no estarían dispuestas a tender puentes. Fuente: (Imagen de archivo)

Tras los constantes rumores, Olga Moreno concedió una entrevista a Ana Rosa Quintana donde se sinceró respecto a Rocío Flores y a cómo se habría tomado esta noticia: "Se dice que ella se enteró por la prensa, quiero decir que se ha enterado dos semanas antes de que yo hiciese la revista, se ha enterado antes que mi hija, antes que mi madre, mi familia y mis amigos. Creí conveniente que tenía que enterarse ella y es lo único que Agustín me pidió, que se enterara Rocío, se han hablado muchas cosas y no".

Rocío Flores de nuevo en Madrid se pronuncia sobre Olga Moreno

Ayer, martes, 8 de noviembre, Rocío Flores —al igual que muchos famosos reconocidos del panorama nacional— acudió al estreno del Circo del Sol en Madrid. Allí, la descendiente de Antonio David Flores dialogó con los reporteros y confesó lo que muchos ya intuían: la relación con Olga Moreno continuaría fría y, por el momento, un acercamiento aparenta ser imposible.

"Si alguien se ha partido la cara, literalmente, por ella durante un año y medio públicamente y de forma privada he sido yo. Así que creo que eso las personas que me han estado cuestionando creo que ha sido poco generoso por parte de varias personas, pero no pasa nada", expresó la descendiente de Rocío Carrasco en el photocall del espectáculo que se llevó a cabo en la capital.

Rocío Flores cada vez más cerca de Marta Riesco y más lejos de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la mediática se refirió al complejo presente que debe afrontar Gloria Camila tras decidir alejarse del foco mediático y ponerse en manos de profesionales. En relación a esto, Rocío Flores no tiene dudas de que se trata de un camino complicado en el cual no dejará sola a su tía: "Apoyarnos mutuamente y esperar, que es un proceso que es muy complicado, pero bueno, creo que con ayuda y con ilusión y con ganas".

Rocío Flores alejada de la pantalla chica

De acuerdo a las propias revelaciones de Rocío Flores, alejarse de la televisión habría sido una de las mejores decisiones que tomó en este tiempo, pues buscar su paz habría sido el objetivo primordial que la llevó a no fichar con ninguna productora. "Estar tranquila. La verdad es que no podría definirte ahora mismo el cómo me siento y cómo me he estado sintiendo".