Sin comentarios

José Ortega Cano se encuentra con la Infanta Elena a espaldas de Ana María Aldón

El diestro tendría todo el colapso emocional superado.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:07

Este es un año lleno de vaivenes para José Ortega Cano. Finalmente, él y Ana María Aldón comunicaron que van a divorciarse y él ha vuelto a convertirse en uno de los protagonistas de la prensa rosa después de que saliera en la portada del medio "Semana", en una salida nocturna acompañado de una amiga.

Claramente, José Ortega Cano ya se siente en libertad de ir a donde le parezca y con quién le parezca, puesto que las cosas con Ana María Aldón están definidas. Es por eso que ya nadie se sorprendió por verlo disfrutar, divertido y bailando muy cerca de nada menos que la Infanta Elena.

José Ortega Cano se va a divorciar finalmente de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

El diestro ha estado presente en la noche del martes en el Teatro Olympia de Valencia en la VI Gala de entrega de premios Toros con El Soro. El mismo reunió a diferentes personalidades del mundo de la tauromaquia y varios se sorprendieron con la participación especial de la Infanta Elena, aunque ya es muy conocida su pasión por el ambiente taurino.

Muy a gusto

Aunque José Ortega Cano no se ha llevado ningún premio, estuvo cerca de la Infanta Elena, completamente distanciado de sus problemas con Ana María Aldón y durante el tiempo que permaneció en el evento se lo vio cómodo, subió al escenario y se sintió “tan a gustito”, como en los viejos tiempos.

Mientras cantaba José Mercé, se entusiasmó y hasta bailó como si estuviera en plena juventud, con la Infanta Elena presente. Así lo compartieron en un video los periodistas del portal "Algo Pasa TV" en su cuenta de Instagram. Lo mejor de todo es que, en medio de su crisis con Ana María Aldón, la fiesta del torero no terminó allí.

José Ortega Cano se la pasó muy bien. Fuente: (Instagram)

Cuando terminó la celebración, José Ortega Cano y muchas otras personalidades continuaron con los festejos a un local valenciano, allí el viudo de Rocío Jurado volvió a demostrar que tiene completamente superada la situación con Ana María Aldón y no dudó en acompañar a unos mariachis que corearon la canción "Sigo siendo el rey".

Un divorcio pronto

José Ortega Cano y Ana María Aldón llegaron al acuerdo de que lo mejor era el divorcio, ambos lo tienen hablado y simplemente desean continuar con una buena relación de cordialidad por el bien del hijo que tienen en común.