LA VERDAD

La desgarradora confesión de Isabel Preysler sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La socialité no quiso callar más.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:38

Varias semanas han pasado desde que Tamara Falcó se viera arropada por la polémica y diera por terminada su relación con Íñigo Onieva, producto de una infidelidad. La marquesa de Griñón y el joven empresario habían anunciado su compromiso matrimonial públicamente en redes sociales, pero un vídeo del joven empresario junto con otra mujer desató la peor pesadilla para la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó dio por terminada su relación con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

La hija de la dama de corazones parece haber dado por terminada la relación con quien fue su novio durante casi dos años. La decepción se habría apoderado de los días de Tamara, quien trataba de hacer borrón y cuenta nueva. Ahora, su madre ha dado luces de cómo atraviesa Tamara este momento: la verdad es que ha sufrido mucho y se encuentra inmersa en el apoyo de sus más cercanos.

En declaraciones a la prensa, Isabel Preysler ha confirmado que tanto su hija como ella la han pasado muy mal, pues no le ha resultado fácil ver sufrir a su propia hija. Sin embargo, ahora mismo se encuentra muy bien, recuperándose emocionalmente de este trance. 

Ver a una hija sufrir es tremendo.

Tamara Falcó junto a Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

"Muy bien. Tamara está estupendamente. Ver a una hija sufrir es tremendo", comentaba Isabel Preysler ante los planteamientos de la prensa. Sobre si Tamara Falcó ha seguido los consejos de su madre en esta difícil etapa, la socialité respondió: "Los hijos no siempre siguen los consejos de los padres, Tamara lo ha llevado muy bien, estamos todos muy orgullosos".

 

En medio de su ruptura amorosa, se ha conocido que Tamara ha tomado la decisión de no ser madre soltera, algo que la llevaría a postergar la maternidad que habría estado planeando con su prometido. En esta decisión, su madre la apoya completamente porque, para ella, es lo más correcto. "Me parece estupendamente, me parece muy bien, siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa decisión de Tamara, además, es muy sensata y correcta, por supuesto", afirmó la novia de Mario Vargas Llosa.