Temporada del perdón

Los tres signos del zodíaco que perdonarán a sus enemigos según el horóscopo

La astrología nos explica que el cuarto de Luna está en Piscis, razón por la que no habrá resentimientos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:07

Según el horóscopo, se avecinan tiempos de cambios para tres signos del zodíaco en particular, dado que estarán influenciados por el cuarto de Luna en Piscis. En este contexto, los expertos en astrología explican que será un lapso en el que resultará muy difícil aferrarse tanto al resentimiento como a los rencores que se puede tener para con aquellos que, en el pasado, fueron considerados nuestros "enemigos".

Durante este tránsito astral, las personas nacidas bajo los signos de Cáncer, Piscis y Sagitario actuarán regidos por las fuerzas externas de la naturaleza y, ante la opción, optarán por el perdón. Tal y como lo estás leyendo, los astrólogos indican que estos individuos entrarán en la temporada de la aceptación, suavizarán su corazón y estarán dispuestos a perdonar a sus pares.

Temporada de olvidar los rencores durante el cuarto de Luna en Piscis. Fuente: (Instagram)

Los tres signos del zodíaco que perdonarán a sus enemigos tras verse influenciados por el cuarto de Luna en Piscis

- Cáncer (21 de junio - 22 de julio): el cuarto signo del zodiaco olvidará su pasado rencoroso durante este proceso astrológico y, debido a que suele manejarse mucho más desde su lado emocional, priorizará su necesidad interna de "tener el corazón en calma" para poder fijar sus metas con claridad. El Cangrejo se preguntará si es beneficioso continuar aferrándose a ese recuerdo que daña su presente y, al descubrir que puede alivianar su carga, optará por hacer las paces y enterrar ese sentimiento poderoso de enfado profundo.

Cáncer, Piscis y Sagitario son los tres signos del zodíaco que están dispuestos a perdonar a sus adversarios. Fuente: (Instagram)

- Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): el horóscopo fue muy claro al decir que el cuarto de Luna está en este signo del zodíaco, por ende, para los Dos Peces es muy necesario pensar en el futuro y dejar atrás todo lo que le genera peso. En efecto, este tiempo astral derretirá el corazón helado del pisciano y le hará comprender que es completamente innecesario guardar tanto rencor, por ello, buscará a la persona que le "impide" avanzar para "perdonar", "soltar" y obligarse a mirar en su propio progreso.

El horóscopo indica que es tiempo de perdón para liberarse de las cargas internas. Fuente: (Instagram)

- Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): el Centauro se caracteriza por ser uno de los más positivos de los 12 signos del zodíaco. En ese sentido, el sagitariano se plantea interiormente que no puede vivir lleno de rabia, ofuscado y en busca de venganza. Ellos sufren con tantos sentimientos negativos guardados y, por esta razón, encontrarán la oportunidad perfecta para liberarse de los recuerdos malos en su balance de Fin de Año.