BUEN ESTILO

Victoria Federica tras los pasos de la Reina Letizia, la imagen que lo confirma

La royal influencer no dejó pasar la oportunidad.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:04

La noche Moët logró unir a las personalidades más llamativas de la crónica social del país. Victoria Federica fue una de las asistentes y resaltó con su estilismo, como nos tiene acostumbrados. En una noche en la que el buen gusto y la elegancia fueron los protagonistas, la sobrina del Rey Felipe brilló con luz propia y lució un vestido largo de tirantes y escote redondo, conformado por pequeñas tachas en tonalidad gris petróleo, de la firma española Claro Couture. 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Una de las claves de esa apuesta fue, definitivamente, su escote de espalda, muy en tendencia y que también usó su tía política, la Reina Letizia en los últimos días. La hija de la Infanta Elena buscó destacar en esta oportunidad luciendo elegante y sobria en el photocall, además de apostar por una pieza que la favoreció en todos los sentidos.  

El escote de Victoria Federica en la noche Moët. Fuente: (Instagram)

Llevando su espalda completamente al descubierto, Victoria Federica hace otra vez un guiño a su tía en lo que a las preferencias de moda se refiere. Hace poco menos de un mes, la Reina Letizia asistió al estreno de la nueva temporada del Teatro Real con un diseño midi azul marino de la firma Miphai, que, precisamente, también se caracterizaba por este detalle: llevaba casi toda su espalda al descubierto, lo que la hizo recibir muchísimos elogios y también muchas críticas. 

El escote de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Parece que la royal influencer sigue los pasos de su tía en la moda. Victoria Federica se ha convertido en una referente del buen estilismo en el último año y ha firmado con diversas marcas que buscan su representación en redes sociales, así como en desfiles y eventos sociales.