Directo al corazón

Rosa López se atreve a decir lo que lo guardó por mucho tiempo sobre Chenoa

Las cantantes no tienen miedo de expresar sus sentimientos.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 02:30

Como es de público conocimiento, la amistad de Rosa López y Chenoa fue una de las más fuertes que surgió en "Operación Triunfo". En dicho reality las cantantes demostraban su complicidad y buena sintonía que años después les sirvió para mantenerse unidas. Sin embargo, con el transcurso del tiempo algo se habría deteriorado entre ellas y el final fue inevitable.

En la actualidad no quedaría nada de aquel vínculo, tanto es así que la propia argentina fue la encargada de desvelar a los profesionales de la comunicación que lo único que la une a la intérprete de "Vivir lo nuestro" es solo compañerismo. Un dato no menor es que la expareja de David Bisbal no invitó a la granadina a su boda, algo que podría haber significado un gran quiebre.

Rosa López no es mi amiga, somos compañeras.

Rosa López y Chenoa estarían más lejos que nunca. Fuente: (Imagen de archivo).

Fue en la celebración del cumpleaños número 40 de Natalia Rodríguez que Chenoa sentenció su amistad con la artista: "Rosa López no es mi amiga, somos compañeras. Amigos son Natalia, Gisela, Geno, Alejandro", aseguró sin ningún tipo de modestia ni de reparo acerca de cómo caerían esta confesión a "Rosa de España".

Rosa López responde a Chenoa de la manera más contundente 

En el programa "Fiesta" de Telecinco se pudo conocer qué es lo que piensa la vocalista respecto a la decisión de la colaboradora que, al parecer, no le habría afectado demasiado, ya que es consciente del afecto que siente: "Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar".

De esta manera, la ganadora de "Operación Triunfo" deja en evidencia que lo único que le interesa actualmente es sentirse bien con ella misma y trabajar en pos de la concreción de sus propios objetivos. No obstante, para los colaboradores del formato de Telecinco, presentado por Emma García, a Rosa López le dolerían los dichos de la compositora más de lo que intenta aparentar.

¿David Bisbal un tercero en discordia entre Chenoa y Rosa López?

Con motivo de sus dos décadas en los escenarios, David Bisbal invitó a sus colegas de profesión a disfrutar con él de un gran concierto en su tierra natal, Almería. Una de las maravillosas presentaciones fue la de Rosa López, quien se encargó de compartir en su cuenta oficial de Instagram el grato momento que vivió junto al ex de Chenoa.