A pesar de todo

Anabel Pantoja da un inesperado paso tras la dura derrota de Yulen Pereira

La prima de Kiko Rivera rompió el silencio para dedicarle unas palabras.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:50

Anabel Pantoja pasa uno de sus peores momentos tras la partida de Bernardo Pantoja, aunque ni en el peor de los estados, ha dejado de estar presente con sus detalles románticos. Yulen Pereira, su actual pareja, también atraviesa un momento difícil y eso no pasó desapercibido para la sobrina de la tonadillera.

Una gran prueba de amor

Anabel Pantoja se encuentra en Gran Canaria junto a su madre Merchi recuperándose de la inmensa pérdida que acaba de sufrir hace tan solo un par de semanas. Del otro lado del charco se encuentra su actual pareja, Yulen Pereira, más específicamente en Vancouver, Canadá.

Anabel Pantoja apoya a su amor desde la distancia. Fuente: (Instagram). 

El deportista viajó hasta el continente americano para jugar la Copa del Mundo de Esgrima en representación de España junto a la Selección. Competía en torneos individuales y también grupales, un evento más que importante para su carrera.

Sin embargo, el exconcursante de “Supervivientes” no ha podido conseguir su objetivo individual y calló rendido frente a su rival. Se lamentaba y expresaba su dolor a través de una fotografía de Instagram que la colaboradora televisiva no ha dudado en comentar.

Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos. Entrenos, contracciones, competiciones... Tu pasión. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo en tu deporte, en tu mundo, en tu sitio.

Yulen Pereira recibió el apoyo de Anabel Pantoja tras ser derribado en Vancouver. Fuente: (Instagram).

Escribía Anabel Pantoja dejando atrás su propio dolor para enviar ánimos a su novio. Yulen Pereira ha recibido cientos de mensajes de apoyo por su entrega y dedicación al deporte, uno que viene practicando desde hace mucho tiempo.

Los desafíos que se vienen

A Anabel Pantoja le toca enfrentar muchos desafíos por delante. No solo atraviesa el duelo de su padre, sino también los comentarios de su supuesto “hermano”, Pinocho, quien aseguró ser hijo de Bernardo Pantoja e iniciaría acciones legales al respecto. Por su parte, la excolaboradora de “Sálvame” solo se ha pronunciado para enviarle cariños a su amor, gesto que demuestra lo enamorada que está.