Fin del misterio

Sonsoles Ónega revela cómo se encuentra tras romper con César Vidal

La presentadora hace un balance de las luces y sombras de su año.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:24

Hace tan sólo unos días la primicia de Sonsoles Ónega y César Vidal copaba todos los programas. La expareja decidía dejar su relación, aquella en la que compartieron 2 años de amor por lo bajo. Pocas fueron las veces que se dejaron ver juntos en público a razón de un amor distinto que no pudo durar para siempre.

La primera vez que Sonsoles Ónega y su expareja se dejaban ver juntos. Fuente: (Instagram).

“Es un amor maduro, tranquilo, natural y sin menos expectativas”, llegó a lanzar Sonsoles Ónega sobre César Vidal, de quien dijo estar “muy enamorada” tiempo antes de que la relación llegara a su fin. Desde entonces, ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto, aunque la conductora sí había lanzado un mensaje de lo más contundente con guiño directo para su ex.

“Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones”, llegó a comentar la presentadora en directo desde ‘Y ahora, Sonsoles’. Fue entonces cuando se comenzó a especular con el duelo, de lo más prematuro, que habría estado atravesando tras romper con César Vidal. Ahora, y de frente al primer evento de fin de año que comparte con Antena 3, Sonsoles Ónega revela cómo se encuentra a Europa Press.

César Vidal, el arquitecto que había cambiado todos los esquemas del amor para la presentadora. Fuente: (Instagram).

Después de la tormenta, ¿sale el sol?

No caben dudas de que Sonsoles Ónega atraviesa uno de sus mejores momentos en el plano profesional, donde no para de acumular éxitos desde que fichó por la cadena de la competencia. “Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena”, soltó al momento de hacer un balance de este 2022, que a pesar de todo lo terminó definiendo como “positivo”.

Estoy bien, tranquila.

Con apenas una mueca de pena por su separación del arquitecto, Sonsoles Ónega alcanzó a resumir cómo se encuentra en pocas palabras. “Estoy bien, tranquila”, confesó sobre su presente, en el que ya se plantea metas de frente a la llegada del nuevo año. “Lo único que pido es salud, así que salud para seguir peleando, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día”, concluyó.

Paso adelante

Con esta confesión, Sonsoles Ónega dejó muy en claro que César Vidal ha quedado en el pasado. La presentadora se centra en lo profesional, el plano que la deja “muy contenta” a pesar de su reciente ruptura con el exitoso arquitecto.