Inesperado

Isabel Rábago confirma lo que todos intuían sobre el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña

La periodista se sinceró sin modestias.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 04:00

Desde que las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez se filtraron en la prensa, la historia de los colaboradores cobró un giro inesperado. Por un lado, una de las personas más afectadas por las decisiones de los colaboradores fue Alicia Peña, esposa del ex guardia civil. Y, por otro,  también se desplegaron ciertos sucesos paralelos que tienen a otros famosos como protagonistas.

Canales Rivera, Bea Jarrín, fueron algunos de los famosos que, inevitablemente, se vieron salpicados por las cuestionables determinaciones de la modelo y del exconcursante de "Supervivientes". Ahora, cuando ya pasaron más de dos semanas de lo sucedido, Isabel Rábago desveló en "Ya es mediodía" en qué instancia se encuentra el matrimonio de su colega y la coach.

Ellos están más fuertes que nunca.

Alicia Peña y Jorge Pérez estarían concentrados en recuperarse. Fuente: (Imagen de archivo).

Isabel Rábago, sin intenciones de ser la vocera de Jorge Pérez anunció en el magacín de Telecinco que tanto él como Alicia Peña están dispuestos a llevar a instancias legales a todas las personas que de una u otra manera, ya sea intencional o no, les hicieron daño: "Ellos están más fuertes que nunca porque tienen un objetivo en común que es que las personas que les han hecho daño reparen un daño que es irreparable".

Si bien, el matrimonio está logrando sobrellevar la situación priorizando a su familia no todo estaría tan estable. Isabel Rábago confirmó que el tertuliano, por el momento, no tiene pensado reaparecer en televisión, eso sí, lo hará muy pronto y asesorado para desmentir ciertas versiones de lo sucedido. Por su parte, Alicia Peña tendría "altibajos", ya que no puede comprender el accionar de la prensa.

Alicia es una olla a presión, tiene sus momentos bajos, no entiende que se ataque a sus padres.

Dos caras de una misma moneda 

Alba Carillo concedió una de sus entrevistas más polémicas y relevantes en el "Deluxe", donde aseguró que si las imágenes con su compañero no se habrían filtrado, seguramente, "hubieran mantenido más encuentros". Joaquín Prat, sin embargo, confesó que Jorge Pérez tendría pensado contradecir muchos puntos de todo lo revelado en los medios.