Sin anestesia

Terelu Campos no da el brazo a torcer y le responde a Anabel Pantoja tras su última acusación

La presentadora no cree justo todo lo que pasa.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 03:30

No son días fáciles para Anabel Pantoja. Después de la muerte de su padre, atraviesa el duelo lo mejor que puede y se ha cargado con algunos enojos al parecer por el trato que tuvieron los medios ante el hecho. Una de las afectadas con su enfado es Terelu Campos.

Anabel Pantoja y la presentadora se vieron por primera vez después de que falleciera Bernardo Pantoja, y la primera no disimuló su rabia y la actitud le molestó mucho a Terelu Campos. Se encontraron en maquillaje y, al preguntarle la hija de María Teresa Campos cómo estaba, Anabel Contestó con un escueto: "Bien, gracias".

Anabel Pantoja está muy enojada. Fuente: (Instagram)

"Me quedé un poco muerta”, dijo primero la presentadora a través de su espacio en el medio "Lecturas", para luego recalcar que le preguntó a la sobrinísima si estaba enfadada y ella respondió "para nada", aunque fue tan seco que Terelu supuso que sí lo estaba: "Me hubiera gustado que, de ser así, hubiera tenido la sinceridad de decírmelo”, agregó.

Me hubiera gustado que, de ser así, hubiera tenido la sinceridad de decírmelo.

Un poco de comprensión

Terelu Campos expresó que entiende que a Anabel Pantoja no le haya sentando bien la forma en la que "Sálvame" manejó el fallecimiento de Bernardo Pantoja, pero lo cierto es que ella no maneja los contenidos y simplemente hace su trabajo: "No quiero tu gratitud ni la pido, solo pido ser justos en la vida y creo que tu comportamiento conmigo fue de todo menos justo", dijo Terelu.

Allá cada cual con su conciencia, pero quiero que sepas, Anabel, que la mía la tengo tranquilísima con respecto a ti.

La hija de María Teresa Campos asegura que lo más fácil ahora para la ex de Omar Sánchez es enojarse con la presentadora, aunque no se animó aún así a decirle las cosas en la cara para que pudieran debatirlas: "Hombre, la porquería sola para mí, no”. 

El enojo justificado

Anabel Pantoja está convencida de que la presencia de "Sálvame" adentro del tanatorio durante el funeral de Bernardo Pantoja fue solo para "liarla" y eso es lo que no puede perdonar.