Sin comentarios

Anne Igartiburu, su verdadera opinión al ser despedida de Las Campanadas

La presentadora ocupó ese espacio por 17 años.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 06:03

Después de 17 años consecutivos, este será el primer año que Anne Igartiburu no se sume a ser presentadora de Las Campanada de la cadena pública TVE. Decidieron dejarla fuera y en su lugar estarán coordinando la llegada del nuevo año y la ingesta de las uvas, Ana Obregón y Los Morancos.

Esta noticia se confirmó hace apenas unas semanas sin demasiadas explicaciones, aunque muchos opinan que podría estar motivado por las continuas apariciones de Anne Igartiburu en Atresmedia, cadena rival y en la que estará participando como próxima concursante de ‘Tu cara me suena’.

Anne Igartiburu no será más la presentadora de Las Campanadas. Fuente: (Instagram)

Nadie dio más detalles acerca de lo que pasó entre la presentadora y la cadena, el medio Semana indicó que intentaron ponerse en comunicación con ella pero prefirió no dar declaraciones. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que está muy dolida por la decisión y que le hubiera encantado seguir formando parte.

Ana Obregón reemplazará a Anne Igartiburu. Fuente: (TVE)

Una decisión inesperada

"Anne está muy dolida con esta decisión. Nunca esperaba que TVE decidiera prescindir de ella para presentar las Campanadas después de 17 años. Está disgustada y algo defraudada”, explicaron esas fuentes al mencionado medio. De todas formas, sí le desea lo mejor a Ana Obregón.

Nunca esperaba que TVE decidiera prescindir de ella para presentar las Campanadas después de 17 años. Está disgustada y algo defraudada

Anne Igartiburu le desea lo mejor a Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Aunque Anne Igartiburu no ha querido hablar públicamente acerca de su salida de Las Campanadas, sí que ha dejado un comentario lleno de cariño a la publicación de su amiga Ana Obregón, la misma que lamentaba que ella ya no fuera parte: "Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos”.

Inmediatamente, la comunicadora se expresaba en un comentario en la cuenta de su amiga y le dejaba sus mejores deseos, demostrando que aunque no esté de acuerdo con la cadena sí que quiere algo bueno para Ana Obregón: "Será un precioso homenaje para honrarlos a los tres y verte brillar como siempre lo haces, Compañera. Todo mi amor para ti, Ana”.

No se quedará de brazos cruzados

Aunque no va a participar en su habitual espacio, un fuerte rumor indica que tal vez Anne Igartiburu podría sumarse con Ramón García a presentar Las Campanadas a través del directo de Twitch que Ibai Llanos está preparando para Año Nuevo.