Programado

Chelo García Cortés enciende las alarmas tras dar la última hora sobre su estado de salud

La periodista ingresó al quirófano nuevamente.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 03:37

Chelo García Cortés despide el 2022 de la mejor manera, pese a los constantes rumores que se filtraron en la prensa acerca de su supuesta disconformidad con "Sálvame", el programa en el que trabaja como colaboradora desde hace más de dos décadas. De hecho, hay ciertas pruebas que confirman que la periodista estuvo buscando un lugar en otros formatos televisivos.

La encargada de desvelar esta noticia fue María Patiño: "Existen WhatsApp de Chelo que confirmarían la información que hoy da la revista, en los que ella pide reunión o trabajo directamente con esta cadena". Sin embargo, nada estaría más alejado de la realidad y la tertuliana se encuentra muy feliz y orgullosa de poder continuar desempeñándose en el plató de Telecinco.

Chelo García Cortés descarta la posibilidad de retirarse de "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

"En ningún momento he querido irme de 'Sálvame'. Otros compañeros han intentado que hable mal y no lo han conseguido, estoy orgullosa de seguir trabajando aquí. Lo he pasado muy mal y muchas veces lo he pasado muy bien, pero nunca me he sentido tan arropada y tan valorada como cuando conecté desde mi casa porque yo estaba de baja", aseguró la oriunda de Ourense.

Chelo García Cortés comparte con sus seguidores la intervención quirúrgica a la que debió someterse

Chelo García Cortés estuvo aislada del foco mediático en el mes de mayo tras sufrir una fuerte caída en la última edición de "Sálvame Fashion Week", lo que le provocó una rotura del radio y por la que debió pasar por quirófano y realizar una rehabilitación para recuperar del todo la movilidad. No obstante, esto no habría sido suficiente, ya que continúa con molestias.

Me he sometido a una artrolisis para ayudarme a solucionar un problema en mi cadera tras la caída de este verano.

Chelo García Cortés recibió más de un centenar de mensajes de apoyo en redes sociales. Fuente: (Instagram).

Ahora, la comunicadora se sometió a un tratamiento para contrarrestar los dolores que siguen afectándola. A través de su cuenta oficial de Instagram. explicó de qué se trata el procedimiento que aliviaría sus dolencias: "Me he sometido a una artrolisis para ayudarme a solucionar un problema en mi cadera tras la caída de este verano. El tratamiento consiste en la infiltración de plasma rico en plaquetas dentro del hueso".

Chelo García Cortés, sin dolor y con libro nuevo

Hace pocas semanas, Chelo García Cortés lanzó su nuevo material bibliográfico, "Sin etiquetas", donde se sincera sobre aquellos momentos que marcaron su vida y que la hicieron crecer como persona y, por supuesto, como una gran profesional en el mundo de los medios de comunicación.