Portavoz

Elena Furiase lanza la noticia sobre Ana de Armas que derrumba a todos

La nieta de Lola Flores toma partido por su amiga.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 03:42

Ana de Armas está de puro festejo. La actriz fue nominada a los “Globos de Oro” por su interpretación en “Blonde” y su amiga Elena Furiase ha comentado a los periodistas cómo se ha tomado la noticia. La forma en que se enteró de esta nominación fue a través de un grupo de WhatsApp que tiene con sus amigas.

La gala de los "Globos de Oro” es la antesala de los Oscar, por lo que hay muchas probabilidades de que también nominen a Ana de Armas para dicha ocasión. La gran noche de reconocimiento se llevará a cabo por primera vez después de dos años de ausencia tras la pandemia.

 Ella cree que no se lo va a llevar, yo confío en que sí y que la nominen para los Oscar también.

Ana de Armas fue nominada a los Globos de Oro. Fuente: (Instagram). 

Confesó la hija de Lolita Flores ante las cámaras de “Europa Press”, ya que la agasajada no se encontraba en el sitio. Sí se sabe que Elena Furiase y Ana de Armas son muy amigas, de hecho, se enteraron al mismo tiempo sobre este impresionante reconocimiento.

Un destino encaminado

Elena Furiase reveló que su amiga Ana de Armas no está nerviosa ni ansiosa por este reconocimiento. Más bien, conoce a la perfección los entresijos de la industria, por lo que no le sorprendería no salir como ganadora en esta oportunidad.

Esa es una opinión que no comparte la actriz de “El internado”, dado que, para ella, su amiga se merece llevarse el mayor de los premios y participar de la gran gala de los Oscar. Fueron cinco años de pura dedicación donde Ana de Armas se destacó por su impresionante trabajo como actriz.

Una relación invencible

Ana de Armas y Elena Furiase son amigas desde hace años. Se conocieron por la misma profesión que hoy mismo las vuelve a reunir en una noticia más que esperada. Ana aún no se ha pronunciado al respecto, pero, al hacerlo su amiga, es como si hubiera hablado ella en primera persona.