¿Qué opina su esposa?

Karlos Arguiñano se atreve a decir lo que calló por años de su esposa, Luisi Ameztoy

El popular chef desvela lo que nadie sabía en torno a sus platillos en casa.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 06:00

En la última emisión de "El Hormiguero", Pablo Motos le dio la bienvenida a uno de los maestros de la cocina española: Karlos Arguiñano, quien se mostró encantado de hacer un breve repaso por su carrera profesional y ahondar más en su último proyecto tras presentar su nuevo libro "Cocina fácil y rico".

Si bien el cocinero vasco reveló inéditos detalles de su último escrito de recetas, también es cierto que hizo especial hincapié en su ámbito más personal. Para sorpresa de todos, decidió realizar una inaudita confesión sobre qué opina su esposa, Luisi Ameztoy, de sus diversos platillos 'made in' casa. ¡De no creer!

Luisi Ameztoy, la mayor crítica culinaria de Karlos Arguiñano

Luisi, mi mujer, opina que cocino muy rápido y piensa que si es rápido no puedo cocinar bien.

Tras estas palabras, el popular chef se sinceró como nunca antes al aire de Antena 3 y, lejos de negar los dichos de su compañera de vida, reconoció que la crítica culinaria de su mujer es muy real. "Es verdad, yo cocino rápido porque soy así, muy movido, y en hostelería el movimiento es muy importante. Yo es verdad que me muevo rápido, pero siempre cocino con cariño", apostilló al respecto.

Postal de Luisi AmeztoyKarlos Arguiñano en un acto público. Fuente: (Instagram).

A la inspectora de la guía la tengo en mi casa, que si esto está soso, que si estas patatas no están bien cocidas.

De esta manera, Karlos Arguiñano continuó desvelando lo que nadie sabía en torno a las comidas que prepara en su hogar dulce hogar, bajo la estricta mirada de su amada Luisi Ameztoy. "Pero no le dices, 'perdona' soy Arguiñano", contestó entre risas Pablo Motos y sin poder creérselo.

Karlos Arguiñano en compañía de Pablo Motos para "El Hormiguero". Fuente: (Instagram).

Karlos Arguiñano, un hombre que da prioridad a su familia

Como dato no menor, una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes, es lo enamorado que está el empresario gastrónomo de su familia y su entorno más cercano. El experto en cocina no dudó en reflexionar con el presentador de televisión sobre lo importante que es tener a los que uno ama cerca y, al final de su intervención en "El Hormiguero", quiso dejar un mensaje muy bonito. Algo así como una especie de su mayor filosofía de vida.

Preocuparos mucho por la familia y los amigos. No por las grandes historias. Cuidemos nuestro entorno.