Manicura

French Metalizado, las uñas que marcarán tendencia en esta temporada

Descubre de qué se trata esta nueva apuesta para lucir tus manos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:44

Diseños para uñas hay muchos, pero ninguno resalta tanto como esta nueva tendencia: French Metalizado, la manicura más requerida en todos los salones de frente a las fiestas. Si consideras que no perteneces al team de las clásicas, pero tampoco te sientes a gusto con el de las más arriesgadas, esta es tu opción ideal.

French Metalizado en tonos dorados. Fuente: (Instagram).

¿De qué se trata?

Su nombre lo dice todo. Los tonos metalizados vuelven a estar en el centro de las tendencias de frente a la llegada de la Navidad, del Año Nuevo y del estreno de 2023. Si quieres lucir como una verdadera rockstar, el French Metalizado es el diseño que encaja a la perfección con todo. Anímate a probarlo.

La versión en plateado de la manicura del momento. Fuente: (Instagram).

Están quienes prefieren los clásicos y quienes no salen de los colores claros. Pero del otro lado se encuentra el grupo de las que optan por lanzarse todo encima al momento de hacerse las uñas. Ni de un lado ni del otro, el French Metalizado llega para unir estos dos mundos, ya que se trata de un diseño que roza lo tradicional con un toque de glam al momento de escoger tu manicura.

Anímate a jugar con líneas y figuras metalizadas en tus uñas. Fuente: (Instagram).

Lo llamativo que llegan a ser los tonos metalizados muchas veces termina cansando, es por eso que el French Metalizado hace hincapié justamente en la francesita. La base de este diseño suele ser clara para destacar los destellos al final de las uñas. Con este efecto tu manicura no estará ni cerca de pasar desapercibida.

También puedes animarte a llevar el metalizado de esta forma. Fuente: (Instagram).

El French Metalizado, además, logra que tus manos se vean mucho más jóvenes, ya que la manicura conseguirá darles un toque extra de iluminación. Si eres de las que se animan siempre a más, incluso hasta puedes llevar el esmalte en todo el ancho y largo de tus uñas, pero si sólo quieres probar, te recomendamos que comiences por el french que ya es furor y marca tendencia.

Más de