Sin anestesia

Junko, a golpe de comunicado, pone sobre la mesa las verdaderas intenciones de Anabel Pantoja

La japonesa no va a seguir soportando desplantes.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 02:45

La muerte de Bernardo Pantoja no solo ha dejado dolor, sino muchos cabos sueltos en la familia. Por lo visto, se han formado dos bandos: en un lado, Junko, quien fue su esposa, y por el otro, Anabel Pantoja, su hija, y su hermana, Isabel Pantoja, que le hecha la culpa a la viuda de muchas cosas.

Junko tiene mucho por resolver. Fuente: (Instagram)

Junko está bastante cansada de las tensiones familiares y con un contundente comunicado, al parecer, va a romper todo tipo de relación con Anabel Pantoja y compañía. En ese sentido, ha querido también reivindicar su verdadero nombre: Junko Takahashi, que significa "pura, auténtica y obediente", con esto quiere ponerse en el "camino de la verdad".

Aunque la ex "Supervivientes" le había prometido a la viuda de su padre que la ayudaría a cobrar lo que le pertenece por viudez, estas cuestiones podrían separarlas aún más y pensaría en tomar la postura de su tía, sobre todo teniendo en cuenta que Isabel Pantoja le echa la culpa del grave estado al que llegó Bernardo antes de su muerte y está dispuesta a quitarle la casa que Junko compartía con su marido, que legalmente le pertenece a la artista.

Bernardo Pantoja tuvo a una compañera incondicional en Junko. Fuente: (Instagram)

Se acabó su paciencia

Junko no va a permitir más que no le den su lugar como viuda de Bernardo Pantoja después de haber sido su compañera incondicional durante el tiempo que él estuvo muy grave de salud. Lo primero que hizo fue lanzar el anuncio de que iba a celebrar una misa funeral en recuerdo de su marido el próximo 20 de diciembre a las 20 h en la Parroquia de San Gonzalo de Triana (Sevilla), acto en el que no ha hecho partícipes a Anabel Pantoja ni a Isabel Pantoja.

Pero esa no es la única indirecta que publicó Junko, también quiso dejar en claro que su postura es la de la verdad con un comunicado en donde expresa todo lo que ha pasado con el padre de Anabel Pantoja: "Únicamente, pido respeto para mi persona, yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada. Siempre me enseñaron que la verdad, acompañada de la realidad, solo tiene un camino. Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino de la verdad se redirija".

Siempre me enseñaron que la verdad, acompañada de la realidad, solo tiene un camino.

El comunicado de Junko. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, les deja un contundente mensaje a la sobrina de Isabel Pantoja y al resto de su familia política, expresando lo que significa el nombre Junko y todo lo que ha sido para Bernardo: "Y quiero aclarar que mi nombre es Junko y su significado es pura, auténtica y obediente. Y así he sido con Bernardo cuando fuimos los mejores amigos, los mejores compañeros, cuando fuimos pareja y cuando fuimos matrimonio hasta que la muerte nos separó".

Mi nombre es Junko y su significado es pura, auténtica y obediente.

Una pelea que deja huellas

Cuando Bernardo Pantoja estaba en sus últimos momentos, Isabel Pantoja y Anabel Pantoja protagonizaron una pelea con Junko, culpándola de su estado y corriéndola de la sala.