Fuerte y claro

Victoria Federica desmonta la verdad que calló por mucho tiempo

La influencer acapara la atención de la prensa.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:48

Victoria Federica es una de las figuras que en el último año causó un suceso tras decidir dar el paso que la acercaba al mundo del espectáculo. Abrir sus redes sociales al público, la catapultó a un lugar que jamás imaginó, pero en el que siempre quiso estar. Claro que esto también le trajo consecuencias en lo privado, pues al ser una royal se espera que su vida privada sea mucho más reservada. 

La hija de la Infanta Elena se convirtió rápidamente en la mujer que todas las marcas quieren en sus celebraciones o como parte de su staff a la hora de promocionar sus productos, pues tiene un número importante de seguidores en redes sociales que están al pendiente de sus recomendaciones.

Victoria Federica dejó su mejor cara tras la visita a la Fundación Ronald McDonald. Fuente: (Instagram).

Paloma Barrientos concentra su columna semanal de Vanitatis en la hija de Jaime de Marichalar, ya que son muchas las inquietudes que surgen alrededor de la joven influencer. Formar parte de una de las familias más relevantes de España la ubica bajo el ojo de la prensa. Uno de los puntos en los que se hace mucho énfasis es en sus estudios.

La carrera universitaria de Victoria Federica está bajo la atenta mirada de la prensa. Fuente: (Instagram).

Victoria Federica pone fin a las especulaciones

Según lo comenta Paloma Barrientos, en su última aparición pública la sobrina del Rey Felipe acaparó una vez más la atención de los medios. En este punto, la hermana de Froilán decidió ponerle un freno a los rumores que dicen que dejó de lado sus estudios para concentrarse en su vida mediática.

Victoria Federica en su última aparición pública rompió con los rumores y hablo sobre su presente. Fuente: (Instagram).

Si hay algo que caracteriza a Victoria Federica es la sencillez con la que se enfrenta a la prensa y responde sin problemas todas las preguntas. Paloma Barrientos asegura que la heredera de la Infanta Elena fue contundente y dejó en claro que continúa concentrada en sus estudios. Lo cierto es que esta carrera no requiere de mayor exigencia, lo cual le permite disfrutar a pleno de su vida social.

Victoria Federica y su nueva mirada 

En las últimas semanas, Victoria Federica dejó una nueva cara ante la sociedad, presentándose en uno de los primeros actos solidarios. Visitó la casa de fundación infantil Ronald McDonald con el objetivo no solo de escuchar las necesidades que tienen las personas que allí viven, sino con la intención de estrechar vínculo con los pequeños que transitan etapas duras de salud.