Emocionante

Enrique del Pozo confirma la noticia que ilusionaría a Concha Velasco

La reconocida actriz se retiró el pasado año.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:17

Concha Velasco es una de las artistas más queridas de España, se retiró como una grande hace un año, entre muchos aplausos y muy arropada por su familia y compañeros de labores. Este 2022 no va a terminar sin antes conocer un proyecto de la famosa que hasta ahora no había visto la luz, una producción donde no estuvo sola: Enrique del Pozo participó con ella. 

Concha Velasco y Enrique del Pozo se unen en una canción

Era el madrileño de 65 años quien anunciaba la bonita noticia: se unió con la reconocida actriz en una canción. Si bien este tema no es reciente, es hasta ahora que se va a publicar. Gracias al apoyo que recibió de Manuel Velasco, el próximo 25 de diciembre estará disponible "Recuerda" en todas las plataformas digitales

Concha Velasco y Enrique del Pozo se unen para interpretar una canción. Fuente: (Instagram)

Desde sus redes sociales, Enrique del Pozo aseguró que es muy emocionante este lanzamiento, el cual, además, se convierte en el regalo ideal para Concha Velasco, porque es una petición que la de Valladolid le hizo el pasado año antes de retirarse de los escenarios. 

Gracias a ti Concha, por años de grandes y maravillosos momentos y por uno de los grandes regalos profesionales. El que más deseo y deseamos es mucha salud para ti. Te quiero, Concha.

Esta canción es una versión en español de Mama's and The Papa's y fue en 1996 cuando Enrique del Pozo y la cantante unieron sus voces para cristalizar este proyecto. Ya han pasado 26 años y Concha Velasco no ha olvidado esta colaboración. Con ello, recordará una de las épocas más dulces de su carrera.

La nueva vida de Concha Velasco

Concha Velasco en uno de sus paseos fuera de su nueva residencia. Fuente: (Instagram)

Desde el pasado mes de marzo, Concha Velasco vive en una residencia, donde recibe los cuidados necesarios. Desde la pandemia, la salud de la madre de Manuel Velasco se vio trastocada y esto influyó mucho en la decisión de que ahora esté en ese lugar, donde recibe visitas de los que la quieren.