Perseguir la verdad

Pinocho da el carpetazo que hundiría a Anabel Pantoja

La hija de Bernardo Pantoja tiene un rival que la enfrenta, sin miedo, delante de todos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:27

Este miércoles se celebró la misa en conmemoración a Bernardo Pantoja y, para variar, no estuvo exenta de polémicas. Junko la organizó y no avisó a nadie, ni siquiera a Anabel Pantoja que es la hija legítima del reciente fallecido. Quien sí estuvo allí prestando su testimonio fue Pinocho, el supuesto descendiente del hermano de Isabel Pantoja.

Una verdad a cuestas

Pinocho no quiere bajar la guardia con su padre, aunque no le guste a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Luis, más conocido como Pinocho, acudió a la misa organizada por Junko. Tal parece ser que el mediático guardaba una muy buena relación con la viuda de su padre, a la vez que asegura que el propio Bernardo Pantoja le dijo que era su hijo, razón por la cual ha decidido iniciar los trámites legales para que la verdad finalmente salga a la luz.

Pinocho llama a Bernardo Pantoja “padre” delante de las cámaras. Así lo ha demostrado frente a “Europa Press”, quienes le preguntaron cómo iban los trámites de reconocimiento y si pensaba tener algún tipo de contacto con Anabel Pantoja.

No voy por el tema económico ni mucho menos. Voy por la verdad y si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto.

Asegura el joven, quien desea mantenerse al margen de toda polémica familiar. Él está seguro de lo que vivió junto a Bernardo y las palabras que este le dijo al asegurarle que era su descendiente. Junko fue la gran aliada de esa relación, a quien Pinocho le ha dedicado unas palabras de agradecimiento.

Sin pena ni gloria

La colaboradora televisiva aún no se ha pronunciado al respecto. Se sabe que Anabel Pantoja se encuentra junto a Menchi, su madre, para superar este momento tan difícil. De su supuesto hermano no ha declarado absolutamente nada como para no alimentar a las polémicas.

Anabel Pantoja no declaró acerca de su supuesto hermano. Fuente: (Instagram)

Por lo pronto, se sabe que Junko posiblemente tenga que dejar la vivienda que compartía junto a Bernardo Pantoja, ya que la misma pertenece a la tonadillera y esta querría venderla para solventar algunas deudas. Pinocho insiste en sostener su verdad y la pareja de Yulen Pereira continúa guardando silencio. Como dijo el propio Luis, será la justicia la que determine quién tiene la verdad.

Más de