Revelador

Rocío Carrasco y Carlota Corredera, la prueba que demuestra en qué punto se encuentra su amistad

Los detalles del último reencuentro que compartieron.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:14

Las alarmas un poco saltaron por los aires, meses atrás, cuando se conoció que Carlota Corredera no sería la presentadora de "En el nombre de Rocío", la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Desde entonces, los medios y la audiencia no pudieron evitar especular con un quiebre en su amistad.

Lo cierto de todo esto es que Rocío Carrasco buscó, y consiguió, en Carlota Corredera a una gran aliada. En medio del escándalo y de los tantos enemigos acumulados, la mediática supo en quién podía confiar y en quiénes nunca más. A partir de esto, y de otras tantas muestras de cariño que terminaron otorgándole la razón, Rocío Carrasco se unió aún más a Carlota, incluso detrás de la pantalla.

Tiempo atrás, el abrazo que dejaba constancia de su amistad. Fuente: (Instagram)

La imagen que reconfirma su amistad

Una “marea fucsia” fue la que tuvo lugar en la noche del martes, aquella que fue retratada por Anabel Dueñas, la artista que eligió sumarse al colectivo de la hija de Rocío Jurado. En su Instagram personal, la cantante quiso compartir algunas instantáneas de la gran noche en la que, se cree, se habría celebrado el evento de fin de año de la cadena.

Anabel Dueñas junto a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco, Pilar Vidal y Carlota Corredera fueron quienes se dejaron ver en las historias de Anabel Dueñas. De hecho, en una de las tantas instantáneas, se vio a lo lejos a David Valldeperas, el director de "Sálvame" y la figura que confirmaría el motivo del festejo que volvió a unir a los principales de Telecinco.

Con nuestra querida Carlotiña.

La instantánea que aclaró el panorama sobre Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

“Con mi Ro”, escribió Anabel Dueñas sobre la instantánea que compartió acompañada de Rocío Carrasco. Ambas visiblemente vestidas de gala. Minutos más tarde, fue la presentadora la que terminó de conformar el “tridente”. Carlota Corredera, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, unidas y con grandes sonrisas e íntimas, consiguieron descartar los rumores de enemistad de una vez por todas.

¿Qué opina Rocío Carrasco de Carlota?

Rocío Carrasco en todo momento destacó el trabajo de Carlota Corredera, quien también supo estar en sus momentos más difíciles. “Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación y recuperación”.