Consolidan

El gesto de José Ortega Cano que sentencia su vínculo con Isabel Luna

El diestro y la cantante están cada vez más cerca.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 05:30

Este fue un año complicado para José Ortega Cano, su divorcio con Ana María Aldón está a punto de llegar después de una enorme crisis con idas y vueltas que terminaron siendo imposibles de solucionar. De todas formas, él parece tenerlo todo muy resuelto a esta altura y hasta se lo vincula con Isabel Luna.

Muchos dicen que José Ortega Cano habría recuperado la ilusión con esta amiga especial que lo tiene muy cerca. Él volvió a ser pillado muy de cerca con Isabel Luna y ya hay cosas que se le vuelven imposibles de disimular, aunque ellos juran igualmente que lo único que tienen es fraternal a causa de conocerse desde hace muchos años.

José Ortega Cano e Isabel Luna están cada vez más cerca. Fuente: (Instagram)

Un dato no menor es que el torero es incluso padrino de uno de los hijos de la cantaora, pero cada vez son más las apariciones públicas de los dos juntos, y los rumores crecen después de ver al diestro concentrado y con capacidad de hacer su mejor esfuerzo en las últimas presentaciones musicales de ella.

El paseo cercano de Isabel Luna y José Ortega Cano. Fuente: (Diez Minutos)

Alimentan los rumores

Las últimas noticias de ellos dicen que se los ha visto juntos en una jornada completa en San Sebastián de los Reyes. José Ortega Cano ha oficiado de anfitrión aunque estuvo siempre al pendiente de las necesidades de Isabel Luna, enseñándole muy entusiasmado el lugar donde creció y el museo taurino en su honor que está previsto que se inaugure a comienzos de 2023.

Los reporteros de Europa Press encontraron a José Ortega Cano y le hicieron algunas preguntas respecto a la presunta relación con Isabel Luna pero él ha preferido mantenerse en silencio. El paseo terminó con ambos comiendo en uno de los restaurantes que el hermano del maestro, Paco, tiene en el pueblo.

Ni el diestro ni la artista admiten públicamente que tengan algo más, de hecho, ella misma habló en "El programa de Ana Rosa" y explicó que lo único que tienen es una bonita amistad. Por su parte, José Ortega Cano solo se dedicó a hacerle una seña de "no" a las cámaras aunque no especificó a qué se refiere.

Un hecho que se fue de las manos

Las intervenciones constantes de la familia y los conflictos mediáticos hicieron que Ana María Aldón y José Ortega Cano no pudieran reconciliarse. Hoy en día lo mejor para la paz de ambos y de su hijo en común ha sido la decisión de divorciarse.