INESPERADO

Ramón García desvela el motivo de la ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas

El presentador español no se quedó callado ante los cambios.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:15

Anne Igartiburu y Ana Obregón fueron las encargadas de presentar Las Campanadas el año pasado en un espectáculo realmente emocionantes para ambas y para toda la audiencia española. Este año, la organización ha prescindido de la presencia de Ana y las dudas se han disparado acerca de su popularidad o los motivos que están detrás de esta decisión. 

Anne Igartiburu y Ana Obregón en Las Campanadas. Fuente: (Instagram)

El año pasado, ya se habían generado rumores acerca de que Ana Obregón y Anne Igartiburu no se llevaban del todo bien o no estaban realmente cómodas de compartir escenario para este importante evento. La madre de Alex Lequio se negaba a compartir espacio con la presentadora. Tras la esperada noche, estos rumores quedaron apartados debido a la buena química entre ambas durante Las Campanadas.

Ramón García desvela el motivo de la ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas. Fuente: (Instagram)

Para este año, TVE ya ha dado los nombres de los presentadores y Anne Igartiburu no figura en el elenco. Ramón García, quien también ha desaparecido de la cadena pública, opina sobre los cambios de la cadena y defiende su lugar desde Twitch, donde ahora lo hace junto con Ibai Llanos. "El año pasado, salió todo tan bien que quedamos en repetir", declaró en una entrevista.

Nadie es eterno en nada.

Anne Igartiburu y Ana Obregón en Las Campanadas. Fuente: (Instagram)

El presentador no ha querido dejar de pronunciarse sobre la ausencia en Las Campanadas de Anne Igartiburu, quien es su compañera y amiga y que ha estado 17 años al frente de la despedida del año en TVE. "Esto es el proceso de siempre. Nadie es eterno en nada. La televisión es cíclica y algunos duramos más y otros menos. Anne ha estado muchísimos años dando Las Campanadas y, si TVE ha decidido poner este año a Ana Obregón con Los Morancos, pues que les vaya bien", comentó Ramón García