Con fuerza

Kiko Hernández actualiza la última hora de la salud de Amaia Montero

La cantante ha pasado por sus peores meses.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 02:30

Hace algunos meses, saltaban todas las alarmas por Amaia Montero cuando ella misma se expresaba a través de sus redes sociales con una imagen en la que se la veía completamente desmejorada y aseguraba estar pasando por un momento complicado, sin esperanzas y absolutamente vacía.

"¿De qué me sirve la vida? Estoy destruida", escribía aquella vez Amaia Montero. Aunque se apresuró a borrar la publicación casi de inmediato, ya muchos habían descubierto que no atravesaba su mejor momento y comenzaron a hablar de salud mental, por lo que no tuvo más remedio que hacerse cargo de eso.

El primer aviso de Amaia Montero. Fuente: (Telecinco)

Hace un mes, la cantante ha sido dada de alta de la clínica donde se mantuvo internada para recuperarse y, recientemente, los encargados de "Sálvame" recogieron unas imágenes de ella disfrutando de una noche con amigos y se la ve mucho mejor. Ahora, Kiko Hernández llevó las últimas novedades al programa.

Amaia Montero quiere volver más fuerte. Fuente: (Instagram)

Responde la gran duda

Durante todo este tiempo, muchos se han preguntado qué pasará con ella, si realmente Amaia Montero tendrá la fuerza para volver a exponerse en los medios y hasta sacar nueva música. Kiko Hernández despejó todas las dudas porque la misma cantante le ha escrito un mensaje muy especial.

Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo.

Desde "Sálvame" le han enviado muchas fuerzas, por lo que la artista le agradeció a Kiko Hernández y a todos por el apoyo, expresó que volverá más fuerte que nunca y, por supuesto, no descarta sacar un nuevo disco: "Gracias por tus palabras porque me han emocionado mucho". El colaborador le dejaba un mensaje también a la cámara con el firme deseo de que regrese lo más pronto posible: "¡Recupérate, Amaia, que eres muy grande!”.

Falta camino por recorrer

Aunque en las últimas imágenes se ha visto a Amaia Montero mucho más arreglada que aquella vez que comunicaba su deterioro emocional, aún queda mucho por hacer para estar fuerte nuevamente, por lo que está todo en manos de profesionales.