No había dudas

Terelu Campos y Pipi Estrada se van de fiesta juntos

La presentadora ha dejado a media España con la boca abierta.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:02

Desde que Pipi Estrada regresó al mundo "Sálvame", los desencuentros con Terelu Campos fueron constantes, puesto que ninguno de los dos habría podido olvidar el pasado. Los famosos comenzaron una relación en el año 2003, cuando el periodista desveló en una entrevista que, tras separarse de su esposa, la hija mayor de María Teresa Campos se convirtió en la mujer de sus sueños.

La malagueña y el asturiano estuvieron de novios poco más de dos años y la relación terminó de la peor manera. El oriundo de Gijón publicó sus memorias en la revista "Interviú", donde expuso ciertos detalles de cómo fue su relación con la hermana de Carmen Borrego. Al tomar conocimiento de esta situación, la presentadora lo demandó por la suma de 50 mil euros y nada volvería a ser lo mismo entre ellos.

Pipi Estrada y Terelu Campos fueron de los personajes más buscados por la prensa. Fuente: (Imagen de archivo).

En su regreso a Mediaset. Pipi Estrada aseguró estar arrepentido de sus cuestionables acciones del pasado, de hecho, confesó que. en reiteradas ocasiones. quiso mantener contacto con Terelu Campos para ofrecerle las disculpas correspondientes, pero, por supuesto, todo intento fue en vano. "No sé si arrepiente o no, lo condenaron por ello. No me ha pagado todavía. Tras una visita al "Deluxe", le embargaron parte del sueldo para pagarme, algo que es muy diferente a que, de buena gana, él me haya abonado una parte. Ni un café le aceptaría", fueron las palabras de la comunicadora.

El último polémico encuentro entre Terelu Campos y Pipi Estrada

Hace pocos días, Kiko Hernández hizo pública una tensa situación que se desencadenó entre Terelu Campos y Pipi Estrada en los pasillos de Mediaset: "Pipi estaba en maquillaje. Salen Terelu y Carmen. Serían las 21 h, iban por el pasillo hablando de sus cosas. De pronto, ven una cabecita que se asoma por maquillaje. La puerta es de cristal. Él ve que vienen y se esconde. Ella se dio cuenta y le soltó: '¡Cobarde, escóndete!'".

Terelu Campos y Pipi Estrada no logran conciliar. Fuente: (Imagen de archivo).

Claro está que, al menos por ahora, el periodista no tiene intenciones de encontrarse con la madre de Alejandra Rubio, pues estaría muy afectado por la manera en la que su expareja se refirió a él: "Utilizamos la palabra personaje como algo peyorativo, despectivo, como si fuera un delincuente. Aquí, personajes somos todos. Cuando estamos expuestos al público, estamos expuestos al veredicto del público. Ella tiene que entender que también es personaje, que su hija es personaje y que su hermana es personaje. Que no me llame a mí personaje en un tono peyorativo".

Así llegaron Terelu Campos y Pipi Estrada a la reunión de Navidad organizada por los directivos de "Sálvame". Fuente: (Twitter).

Ahora, la presentadora de Telecinco y el mediático tuvieron que estar frente a frente nuevamente en la velada de Navidad organizada por "Sálvame", que tuvo lugar en un restaurante cercano a Mediaset. Eso sí, fuentes cercanas aseguran que no mediaron palabra. Allí, estuvieron presentes, además de Terelu Campos y Pipi Estrada, Carmen Borrego, Ana María Aldón, María Patiño, Chelo García Cortés, entre otros trabajadores del grupo audiovisual.

La deuda que Pipi Estrada mantiene pendiente con Terelu Campos

Si bien se produjo el embargo a Pipi Estrada por la suma de 12 mil euros, aún debe una importante cifra de dinero a Terelu Campos que no tiene intenciones de abonar, ya que estaría atravesando por serios problemas financieros.