Directo

Alicia Peña sufre las consecuencias de la traición de Jorge Pérez

El ex guardia civil tiene mucho qué arreglar.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 03:00

El affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo fue el tema de fines de otoño y por ahora no está nada cerrado, cada día se suman nuevas polémicas y personajes que aportan datos de esta historia. Posiblemente, quien se está quedando con la peor parte es Alicia Peña, la esposa de Jorge.

Alicia Peña y el colaborador tienen cuatro hijos en común, Jorge Pérez asumió parte de su error, dijo que se trató de una "falta de respeto hacia su esposa", pero aún faltaba el condimento de que él y Alba Carrillo sí habían concretado esa noche de pasión finalmente, algo que se supo más tarde.

Jorge Pérez y Alicia Peña tienen mucho qué solucionar por su familia. Fuente: (Instagram).

Desde el programa "Sálvame" han analizado lo último que pasó entre el ex guardia civil y su esposa, y Marta López llevó la información de que Alicia Peña estaría viéndose más afectada de lo que parece, además de lo personal y de ver que su matrimonio se está cayendo, la parte profesional también ha sufrido las consecuencias.

Alicia Peña se está viendo muy perjudicada. Fuente: (Instagram).

No puede controlarlo

Recordemos que Marta López fue una gran amiga de Jorge Pérez, aunque ahora él la ha acusado de ser responsable de que estallara la polémica, algo con lo que ella se ha defendido. La colaboradora niega ser enemiga de quien fuera su compañero, pero sigue recibiendo informaciones de lo que pasa y explicó que Alicia Peña está afrontando muchas quejas de sus clientes y peligra su profesión.

Alicia Peña es coach, tiene muchas publicaciones con consejos motivacionales, atiende gente e imparte cursos, pero los problemas con Jorge Pérez la afectaron tanto que ya no puede concentrarse en esto: "Hay varias personas que no están contentas con cómo lo hace y quieren decirlo públicamente”, explicó Marta López.

Dice que durante un mes no va a dar los cursos que ya ha cobrado y la gente se está enfadando.

La colaboradora explicó que hay clientes de Alicia Peña que si contaran lo que realmente pasa la perjudicarían mucho, lo que sí advirtió es que más allá de lo que pase con el ex "Supervivientes" ella debe entender que su trabajo es importante y tal vez debe hacer una pausa en este momento.

Algo inentendible

Lo que no entiende Marta López es que su amigo, Jorge Pérez, la culpe a ella de lo que está pasando: "Dice que yo le he hecho una trampa y no lo voy a consentir, estoy cansada".