Ni en fin de año

Fran Rivera, el último movimiento que lo aleja de Cayetano Rivera

Diciembre no parece unir a la familia y esta vez sería por culpa del esposo de Lourdes Montes.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:39

Para sorpresa de muchos que conocemos su frío carácter con los medios, Fran Rivera se acercó a hablar con los periodistas que lo esperaban a la entrada de su domicilio. Debe ser que el espíritu navideño estaba muy arraigado, ya que normalmente suele huir muy molesto ni bien ve una cámara.

Valiéndose del buen humor que el primogénito de Paquirri tenía, aprovecharon los colegas de la comunicación para hacerle algunas preguntas sobre su noche navideña. Sabíamos que reunir a la familia era requisito fundamental, pero el tema es con quién. Para sorpresa de algunos, Cayetano Rivera no estaba invitado.

Distanciamientos

Fran Rivera mantendría tensión con Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

Fran Rivera siempre se ha llevado bien con sus hermanos. Incluso cuando Kiko Rivera presentó “Cantora: la herencia envenenada”, ambos salieron a apoyar su versión. Esos tiempos de unión habrían terminado por algunos acontecimientos en el medio, como por ejemplo, la feroz contestación que el diestro pronunció respecto a Isabel Pantoja.

De quien no parecía distanciado era de Cayetano Rivera. Junto a Fran han vivido muchos momentos desde que eran jóvenes. La prematura partida de sus padres influenció en este fortalecimiento del vínculo, aunque en la adultez tienen más motivos para estar distanciados:

No, no.… nada, nada.

Respondía Fran Rivera cuando se le preguntó si pasaría la Navidad junto a Cayetano Rivera. La respuesta conmocionó a todos, pues se trataría de una de las primeras Navidades que ambos hermanos no celebran como familia.

Un momento delicado

Cayetano Rivera atraviesa un momento de suma turbulencia tras su reciente separación con Eva González. Kiko Rivera es otro que no da tregua, luego del susto que sufrió en noviembre a causa de un ictus. Es el peor momento para que los hermanos se muestren desunidos, algo que, lamentablemente, no tiene vistas de remediarse.