¿Celos?

Isabel Luna se moja sobre su relación con José Ortega Cano y Ana María Aldón sale al cruce

Los colaboradores de "Fiesta" aseguran que la todavía esposa del torero está celosa.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:45

Como la mayoría sabe, Isabel Luna y José Ortega Cano han sido otra vez los protagonistas de la semana tras darse a conocer la nueva portada de Diez Minutos donde ambos aparecen en actitud cómplice, después de una "salida laboral". De hecho, así lo explicó la primera durante el especial de Nochebuena en "Fiesta".

La intérprete de "Morir a Gusto" visitó el plató de Emma García y no solo hizo frente a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el torero nacido en Cartegan, sino también tuvo un tenso encuentro con Ana María Aldón.

La exclusiva de Diez Minutos sobre Isabel Luna y José Ortega Cano.

¿Qué hay entre Isabel Luna y José Ortega Cano? ¿Amistad o nace un nuevo amor?

Somos amigos desde hace muchísimos años, esa es toda nuestra historia de amor.

Tras estas palabras, la cantaora madrileña negó a la presentadora vasca ser pareja del maestro, pero sí dijo ser una amiga muy cercana. Algo que no le terminaba de cerrar a la diseñadora de moda, quien no dudó en salir al cruce. ¡Vaya sorpresa!

Me vas a perdonar, pero amiga de muchos años no eres. Porque a mí mi marido en diez años no me ha hablado ni una vez de ti y, por lo que tengo entendido, ahora os veis mucho y os mensajeáis, por lo que me consta.

De esta manera, Ana María Aldón no dejó pasar por alto la respuesta de Isabel Luna y, si bien esta última insistía en que solo le une una bonita amistad con José Ortega Cano, los colaboradores de "Fiesta" señalaron que la primera le estaría pidiendo explicaciones por una razón de fuerza mayor. ¡Dale play al vídeo y descubrirás detalles inéditos!

¿La todavía esposa de José Ortega Cano está celosa?

Como dato no menor, Emma García y compañía consideraron que la madre de Gema Aldón estaba "muy seria", aunque esta solo aclaraba que no quería perderse detalle. Luego, los tertulianos indicaron que su compañera estaba celosa por tantas explicaciones, por lo que le preguntaron si estaba preparada para ver a su todavía marido con alguien más. "Preparadísima", respondió tajante.