Inaudito

Karmele Marchante desvela lo que nadie se atrevía sobre Carmen Sevilla

La periodista oriunda de Tarragona se moja en torno a un particular episodio que vivió con la longeva actriz.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 04:30

A raíz de la publicación de su libro biográfico, "No me callo" —de la editorial Penguin Random House—, Karmele Marchante ofreció diversas entrevistas a la prensa rosa para ahondar en sus memorias más íntimas y hacer un recorrido por su pasado tanto personal como profesional. Algo que trajo a la palestra de los medios de comunicación uno de los momentos más duro que vivió en "Tómbola" junto a Carmen Sevilla.

Si bien la colaboradora de televisión dejó en claro que al principio se la pasaba "bien", es ahora cuando confiesa abiertamente que no tiene un buen recuerdo de dicha programación. "Yo los primeros años me lo pasé bien, después no. Llegaba al hotel llorando cada noche. Era sufrido y duro", apostilló al respecto.

Portada del libro biográfico de Karmele Marchante. Fuente: (Instagram).

Karmele Marchante desvela la razón por la que tilda de "mala" a Carmen Sevilla

Durante una entrevista para Cadena Ser, la periodista oriunda de Tarragona desveló lo que nadie sabía sobre su duro revés televisivo con la longeva actriz, pues debemos recordar que en el plató para el colaboraba había enfrentado a esta última después de haber publicado una información que vinculaba a la sevillana con una trama de corrupción.

Me puso una demanda que yo perdí (...) Ella se lucró. Se fue de plató en plató y se ganó un montón de dinero a costa del honor que yo había mancillado.

Fotomontaje de Carmen SevillaKarmele Marchante. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Karmele Marchante se sincera como nunca antes sobre su sonada rencilla en televisión y recuerda cómo vivió aquel particular episodio en "Tómbola" contra una "despiadada" Carmen Sevilla, razón por la que no se corta al decir: "Carmen es mala, malísima".

Karmele Marchante, personaje público activo desde 1981

La hija de Carlos Marchante Alonso y Carmen Barrobés Llatge nació un 15 de septiembre de 1946 en Tortosa, provincia de Tarragona. La comunicadora provenía de una familia muy acomodada de Barcelona. Cursó estudios en la Universidad de Navarra y en la Escuela Oficial de Periodismo de Barcelona. Una vez recibida, trabaja durante 1973 en la Unesco en París y, en los años 80, comienza a trabajar en prensa escrita y radio e inicia su inmersión en el feminismo español.