Conmovedor
Ainhoa Arteta confirma lo que nadie esperaba sobre su recuperación
La cantante lírica se confiesa alto y claro en "Fiesta".Este pasado domingo, 25 de diciembre, Ainhoa Arteta sorprendía gratamente a Emma García en "Fiesta" tras apersonarse cantando un villancico en euskera. La presentadora de televisión no tenía la menor idea de lo que le esperaba en vivo y, para su sorpresa, su gran amiga aparecía y le dedicaba una especial actuación en Navidad. ¡Enhorabuena!
Tras fundirse en un cálido abrazo, la soprano de 58 años y la periodista vasca se disponían a sentarse para charlar de todo un poco, pero antes de esto la primera ha querido agradecerle a la conductora por cómo trató ella y su equipo de profesionales su bache de salud. "Te quiero dar las gracias por la forma en que hablasteis de ello, con tanto respeto y buen hacer", apostilló al respecto.

Ainhoa Arteta, un verdadero ejemplo de superación
Si bien la cantante lírica todavía está recuperándose de las secuelas que le dejó la grave septicemia que sufrió en agosto de 2021, de momento, confirma lo que nadie sabía sobre aquel duro revés personal donde casi pierde la vida.
Estuve seis días de coma inducido y me dieron tres horas de vida.
Tras estas palabras, la exesposa de Jesús Garmendia se sincera como nunca antes y recuerda muy emocionada que la vida le ha dado una segunda oportunidad, razón por la que se muestra muy agradecida. "Es un milagro que yo esté viva", insiste.
Finalmente, Ainhoa Arteta no tarda en confesarle a Emma García y compañía que hay días en lo que siente que el mundo se le viene abajo, pero piensa por todo lo que ha pasado y resurge de las cenizas como el ave fénix tras optar por centrarse de lleno en su carrera musical. "Cada concierto que hago es curativo", sentenció la artista.
¿Cómo se conocieron Ainhoa Arteta y Emma García?
Como dato de color, la cantante de ópera y la licenciada en Periodismo revelaron al aire de Telecinco que se conocieron hace ya algunos años cuando ambas participaron en una particular fiesta que, a decir verdad, consistía en pesarse en una báscula y ganar su peso en queso. "Yo estaba embarazada de mi hijo y estaba enorme, me mandaron a casa 91 kilos de queso", recordaba entre risas la primera.