CONTUNDENTE

Ivonne Reyes da el paso definitivo para borrar todo recuerdo de Pepe Navarro

La madre de Alejandro Reyes se encuentra decidida.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 05:30

Diciembre nos invita de alguna manera a hacer balances del año. Quienes han dotado de contenido a la crónica social han sido los mediáticos Ivonne Reyes y Pepe Navarro, expareja que se dedica palabras no tan bonitas por televisión nacional. Esa práctica no ha pasado de moda para ninguno de los dos.

El misterioso asunto de la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes que supuestamente tuvo con Pepe Navarro, es un tema que no pasa de moda. Sin embargo, la modelo venezolana parece querer pasar página y pausar, aunque sea por unos instantes, este eterno conflicto.

Alejandro Reyes poco a poco ha conseguido despegarse de las polémicas y guiar a su madre, Ivonne Reyes por el mismo camino. Fuente: (Instagram).

Nuevos proyectos

Ivonne Reyes brindó una entrevista para el medio Chic y habló de nuevos proyectos que la tienen como protagonista. Presentó su cápsula llamada Campoamor de Oviedo junto a la colaboración de la diseñadora Virginia Abzueta.

A su vez, la madre de Alejandro Reyes emprendió un viaje por la venta de joyas y moda, algo que, según declaró, le apasiona desde hace mucho tiempo: "Siempre me ha gustado la moda, estudié con mi madre corte y confección; mi madre y mi abuela me hacían vestidos en Venezuela”. Como se puede ver, la cuestión viene gestándose desde que estaba en su país natal.

Respecto a su vida amorosa, Ivonne Reyes confesó que tiene las puertas de su corazón de par en par para recibir la flecha de Cupido. Es cierto que no se le ha conocido ninguna pareja después de Pepe Navarro. Por más que la famosa haya liderado una batalla mediática con el presentador, otros datos de su vida privada jamás han trascendido. Aquí va uno de sus mayores deseos:

Estoy preparada para una relación seria y estable. Mi puerta está abierta para el amor de mi vida.

Ivonne Reyes está decidida a rehacer su vida. Fuente: (Instagram).

Nuevo año, nueva vida

Ivonne Reyes, al parecer, está dispuesta a pasar la página. Hace tiempo que no se la ve por los programas de televisión reclamando paternidad a Pepe Navarro, algo que ocurría con cierta frecuencia. Quizás estos últimos meses le sirvieron a la actriz para la reflexión y la paciencia, algo que necesita a montones, para soportar la tensa relación que mantiene con su expareja, aunque ya parece algo más que superado.